maybelline2

Nombres como Michael Kors, Donna Karan o Carolina Herrera son asiduos de la Fashion Week de Nueva York, una pasarela puntera que determina qué prendas y estilos luciremos la próxima temporada. Toda una referencia para las nuevas colecciones. Maybelline, la firma de maquillaje estadounidense que nos ha acercado propuestas de la mano de bellezas como Adriana Lima, participa por primera vez en la Fashion Week de Nueva York como patrocinador oficial.

¿Creéis que el maquillaje es tan esencial en nuestra imagen como la ropa?
La diseñadora Charlotte Ronson, despliega aires románticos y nos propone el regreso de unos románticos ´80, con un maquillaje fresco y suave. Alexander Herchcovitch, de origen brasileño, subraya los diseños llamativos y se decanta por aportar mucho volumen a las pestañas y perfilar el contorno de labios, a través de la línea Juicy Attitude. Erin Wasson prefiere subir el tono del maquillaje hasta tres tonos y marcar los ojos con sombras marrones. DKNY apuesta por unos jugosos labios rosas, mientras Custo Barcelona, sonroja las mejillas y alarga las pestañas hasta el infinito. Charlotte Willer y el madrileño Gato han sido los maquilladores encargados de dirigir los desfiles de la temporada Primavera-Verano 2010.

maybelline1

Personalmente creo que la clave para la estación estival es mostrarse natural. Nada queda más exagerado que un maquillaje sobrecargado en combinación con un potente moreno. Aparte de dar una apariencia tosca, avejenta. Al igual que las fragancias se vuelven más ligeras, en los meses de calor prefiero apostar por un maquillaje sutil y discreto. Prima mostrar una piel fresca, luminosa y satinada. Un tono saludable. Matices pasteles y afrutados serán nuestra mejor apuesta. Muy en esta línea son las propuestas de Maybelline. Ahora sólo nos queda estar muy pendientes para tomar nota acerca del vestuario.

Efecto Pestañas Postizas. Precio: 10,99 euros.
Dream Mousse Blush. Precio: 8,99 euros.
Terra Sun. Precio: 8,99 euros.