Parece que en España también sabemos formular cosmética seria y eficaz para cuidar la piel, además de torear y bailar sevillanas…lo que tiene mussho arte. La nueva marca de dermocosmética Be + es el último ejemplo del buen hacer cosmético patrio. Made in Navarra, sin parabenos, con mucho I+ D+ I y un desahogado presupuesto como para poder permitirse elegir los mismos principios activos que las grandes marcas de lujo “y comprados en los mismos laboratorios de principios activos que las cremas más caras del mercado” nos sopla un técnico de la firma.

Be + acaba de nacer después de 3 años de investigaciones y 13 millones de euros de inversión por parte de laboratorios Cinfa. un laboratorio creado en 1969 y con capital 100% español que se ha convertido en líder absoluto de la ortopedía en 32 países gracias a las medias Pharmalastic y todos sus medicamentos genéricos.

Esta nueva línea de dermocosmética está avalada por el Instituto Dermae, un centro independiente formado por algunos de los mejores expertos en dermatología de nuestro país como la Doctora Aurora Guerra que habló durante la presentación de esta nueva marca en la que han trabajado un total de 45 doctores de 37 universidades españolas. Con este giro hacia el mundo de la cosmética celular, laboratorios Cinfa se reinventa guapamente entrando en fórmulas basadas en la dermociencia y la energía celular.

BE-+-SERUM-ANTIEDAD

He estado probando el Serum Antiedad estos días y tiene una textura increible, igual que las cremas que cuestan 7 veces más pero con un packaging mucho más sencillo pero bastante mono y colorido. También tienen línea de tratamiento masculino y productos para el cuidado de cara y cuerpo. Sus cosméticos están especializados en pieles sensibles, intolerantes, atópicas, con acné o problemas de envejecimiento. Todos sus productos son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente para pieles sensibles. Llevan un perfume sin alergenos y no contienen parabenos. Aunque lo mejor sin duda son los precios.

Serum Antiedad Efecto flash Inmediato de Be +. Un producto salvavidas, de efecto ultrarrápido recupera la estructura y firmeza natural con un extra de luminosidad. Además de los complejos activos exclusivos lleva vitamina E, aloe vera y extracto de té verde.

Precio: 28,95 euros.

Be + se vende en farmacias.