shakira-

La esencia lleva en el interior el secreto de la mezcla étnica, al igual que la de Shakira, con una original fusión fresca y amaderada con toques latinos y árabes, presentados en un frasco rojo y dorado que sigue la estética de la cantante.

013

La cantante colombiana conocida internacionalmente como Shakira, que en árabe significa “mujer llena de gracia” y en el hinduismo representa a la Diosa de la luz, ha conquistado al mundo entero con su música, su personalidad y sus sinuosos movimientos de caderas. Ha cosechado 9 Grammys y numerosos premios Billboard y MTV.

Su fama mundial y su carismática personalidad han hecho que el grupo Puig se fijara en ella para crear conjuntamente una nueva marca de perfumes, productos de belleza y cuidado personal inspirados en la artista.

Shakira creará, de principio a fin, su nueva línea de productos junto a un equipo exclusivo. Puig, líder en el mundo de la perfumería y la moda, también será el único distribuidor a nivel internacional de dichos productos.

“Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa”, afirma Shakira. “Creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos”.

El caso es que un perfume da muchos beneficios y la cantante colombiana no se lo ha pensado dos veces. La reina del contoneo de caderas tiene fragancia femenina para todas las mujeres o las adolescentes que se atrevan a seguirla en todos sus movimientos.

 

¿Te gusta Shakira tanto como para llevar un perfume suyo? A mí me gustan sus canciones y cómo baila, pero un perfume con su nombre me parece sencillamente un producto de marketing para teenagers fans de la cantante. Cada cosa en su lugar, creo yo. El mundo de los perfumes se empieza a parecer peligrosamente a un programa de la prensa rosa.

¿Qué opinas corazón de primavera?

Yo, por un lado decido la música y por otro, los perfumesSon sentidos y emociones diferentes, uno es el oído y otro, el olfato. Pero las estrategias comerciales pretenden conquistar dos sentidos de golpe. ¡Qué ansias de acaparar!

Al parecer se presentará a finales de mayo cuando la diva venga al Rock in Rio. Todo depende de ella.