abdomen_plano_mujer-2

Una alimentación desequilibrada, un ritmo de vida sedentario, digestiones pesadas o, incluso, el estrés pueden influir en el aumento de volumen del vientre. Y el resultado es que acabamos hinchadas como un balón. Forté Pharma presenta Specific Minceur Vientre Plano, un complemento alimenticio que favorece el equilibrio digestivo. ¿Serán estas pastillas suficientes para lograr un estómago perfecto?

Specific Minceur se compone de té verde, que favorece unas funciones digestivas adecuadas; arcilla verde; hinojo; carbón vegetal y oligo fructosa, que reducen la sensación de hinchazón.

Las plantas efectivamente sirven para depurar el organismo. Deshinchan el abdomen y permiten reducir la pesadez mediante sus efectos diuréticos. El problema de estos suplementos es que es fundamental la constancia. No sirven de nada si se toman las primeras dos semanas y, después, se dejan de lado. Por otra parte, es importante concienciarnos de que no existen las cápsulas mágicas. Se trata de tratamientos complementarios, en los que resulta fundamental conjugarlas con unas pautas adecuadas.

foto-VIENTRO-PLANO-2

Si queremos reducir la cintura, debemos evitar las bebidas alcohólicas o con gas, controlar el consumo de legumbres e incrementar el consumo de frutas, verduras y lácteos con cereales. El agua también es muy importante para evitar la retención de líquidos. Por otra parte, has de tener en cuenta que es importante comer con tranquilidad y  masticar bien los alimentos.

Es preferible comer poca cantidad varias veces al día, que meterse una gran comilona, que puedes tardar hasta cuatro horas en asimilar. Las comidas muy copiosas hacen que se acumulen los gases y que se altere la flora intestinal. Hasta llegar a digerirlas, pueden producir putrefacción. Empieza a establecer hábitos saludables y verás cómo, poco a poco recuperas tu silueta.

Specific Minceur Vientre Plano. Precio: 14, 45 euros.

Comparte BellezaPura