Algunos afortunados ya han estrenado la temporada de sol y los que tenemos menos suerte estamos como locos por escaparnos un fin de semana al mar. Después una jornada de playa, tu piel te pide a gritos hidratación, aunque hayas tomado el sol de forma sana. By Terry te propone que utilices Gelée de Rose para revitalizar e hidratar tu piel, gracias a sus propiedades calmantes, es ideal para utilizar como after sun.

¿Qué after sun utilizas tú?

Gelée Rose es un gel-crema ligero y ultra-humectante con extractos naturales de Rosa Pastel, Blanca y Negra, e ingredientes activos vegetales. Con un olor floral fantástico, relaja tu piel y la protege contra los signos del envejecimiento. Preserva, además, las reservas de agua de tu piel para combatir la deshidratación y recuperar su flexibilidad

SKIN-CARE

Proporciona una sensación de suavidad y frescor, que es aún mayor si la guardas en la nevera. Es ideal para aplicar por la mañana y después de tomar el sol sobre el rostro, cuello y escote con la piel bien limpia.

Los productos de esta firma francesa de culto van llegando poco a poco a España. Gelée de Rose podrás encontrarlo en Madrid (Perfumerías Nadia y centro Tacha), en Barcelona (Bliss Spa), Santiago de Compostela (Perfumería Actuality), San Sebastián (Perfumería Urbieta) y Bilbao (Perfumería Erlai).

¿Has utilizado algún producto de By Terry?

Precio: 65 euros / 30 ml.