Flat-Stomach

El momento de ponerse el bañador ya ha llegado y ¿quién no quiere lucir tipazo? Una de las partes que más quebraderos de cabeza nos da es el abdomen o la barriga, es una zona dónde se acumula mucha y en bastantes ocasiones se convierte en misión imposible eliminarla. Los laboratorios presentan un Reductor Intensivo para luchar contra el exceso de volumen localizado en el vientre o la cintura. ¿Dónde se te acumulan a ti esos centímetros de más?

ROC-REDUCTOR-INTENSIVO

Este Reductor Intensivo combina Forskolin, un ingrediente activo con una potente acción quemagrasa y THPE, una molécula patentada por esta firma cosmética después de 10 años de investigación. Este activo, ofrece un efecto lifting inmediato; gracias al THPE, la concentración de colágeno de la piel aumenta apreciablemente, consiguiendo que recupere su densidad y firmeza.

Este nuevo producto, con textura gel-crema, se suma al Anticelulítico Intensivo para la zona de glúteos, muslos y caderas con una eficacia ya demostrada.

Con una aplicación al día, en cuatro semanas se consigue reducir hasta 2,1 cm. en la zona del vientre, hasta 2,2 cm. en la cintura y hasta 3,2 en las caderas según un estudio realizado a 41 mujeres.

cellulite

Además, con la compra del Reductor Intensivo o del Anticelulítico Intensivo, podrás contar con la ayuda del equipo TeamRoc. ¿Y esto qué es? Comprando cualquiera de los dos productos, te regalan un DVD de bienvenida con un código de acceso para darte de alta en la web de TeamRoc. Allí un grupo de expertos compuesto por una coach, una nutricionista, un entrenador personal y un experto Roc,  trabajarán contigo online para maximizar los efectos del tratamiento.

Bien pensada esta web visto que los milagros no existen y los tratamientos reductores pueden ser un complemento, una ayudita, pero no la panacea. Y nada de ponerse a hacer abdominales como locos porque tampoco funciona. Para estar sanos y lucir un buen tipo en verano, hay que combinar una dieta saludable con ejercicio durante todo el año.

Precio: 29,50 euros / 150 ml.

Comparte BellezaPura