botox

Las arrugas son consecuencia del proceso de envejecimiento. Con el paso de tiempo, se produce una reducción de colágeno en el rostro, lo que provoca dismimución del volumen facial. La piel pierde elasticidad y es cuando empezamos a observar, aterradas, cómo se van marcando las líneas de expresión. Afortunadamente, ahora existen métodos no ablativos para reparar el envejecimiento de la piel si no queremos pasar por el quirófano.

¿Qué es Collagen 360º?

Mesoestetic propone un tratamiento integral, diseñado para hacer frente al paso del tiempo desde dentro hasta fuera. Desde el interior y por vía oral, actúa un concentrado de colágeno marino, capaz de acceder a las capas profundas de la piel. El elixir es un nutricosmético bebible que reduce las arrugas y devuelve a la piel su luminosidad. La mascarilla logra en 15 minutos una apariencia suave y firme. Se presenta encapsulada en blister, que hay que poner en contacto con el Collagen 360º solution. Este completo tratamiento se perfecciona con un contorno de ojos y una crema. De rápida penetración en la piel, son productos muy relajantes, que dotan de frescor  y tienen, sin duda, un efecto tensor, inmediato y visible.

Collagen360

Mesoestetic es una excelente firma. Ya ha demostrado su eficacia en un asunto tan peliagudo como las manchas, con Cosmelan. Collagen 360º es una magnífica opción para todas aquellas que no quieren sufrir la tortura de las inyecciones.

Lo hemos comprobado. La piel recupera su elasticidad y suavidad. Una nueva respuesta no invasiva para el cuidado de la salud de la piel, que merece la pena probar.

Collagen 360º, tratamiento intensivo anti-arrugas.
Collagen 360º Eye Contour. Precio: 60 euros.
Colagen 360º Intensive Cream. Precio: 58 euros.
Collagen 360º Capsuled Mask. Precio: 80 euros.
Collagen 360º Elixir. Precio:  85 euros.