gaultier

Ma Dame de Jean Paul Gaultier quiere hacer partícipes a todas sus clientas en un juego muy divertido y nos invita a sacar nuestro lado más rockero en un ocurrente concurso.

¿Y tú? ¿Eres una rebelde?

Hasta el próximo 15 de julio podemos subir nuestras fotos más cañeras para mostrar nuestro estilo en la Glam´Rock Gallery. Al publicar tu foto, podrás ser votada y, si eres elegida la “It girl Ma Dame”, recibirás un pase VIP para un desfile y accesorios de Jean Paul Gaultier. Las diez finalistas también obtendrán un set de Ma Dame.

Participar es muy sencillo. Sólo tenéis que daros de alta mediante vuestra cuenta de Facebook o, si sóis de las pocos que se resisten a la famosa red social, crearos una cuenta estándar. Una vez dentro, sólo tenéis que completar el formulario, subir las fotos y, por supuesto… ¡invitar a vuestras amigas a que os voten!

trendy

Las internautas escogerán a las diez finalistas y un equipo de expertos de la firma a la afortunada que disfrutará del show de este “enfant terriblede la moda.

Si te consideras súper trendy, eres atrevida, espontánea y te sientes identificada con Agyness Deyn, ¿a qué estás esperando?