Inoa de L´Oreal Professionnel, tinte sin amoníaco, que cuida tu cabello

Odio ir a la peluquería. Hay quienes dicen que les relaja. Pues, a mí, todo lo contrario. Lo llevo fatal. Me resulta tremendamente tedioso. Y, además, obsesionada como estoy desde los 14 años en ser rubia platino, no os puedo ni explicar lo que me pica la cabeza con los dichosos tintes. Lo peor de todo es que son muy agresivos y me estoy quedando medio calva. Pero, no, no puedo renunciar a ser rubia. Soy rubia. Me siento rubia. Pero, a este paso, voy a acabar llevando peluca.

Una tortura total

La semana pasada tuve la oportunidad de probar Inoa, la última coloración de L´Oreal Professionnel. Evidentemente no se puede lograr un tono tan claro como con los superaclarantes que solía utilizar. Pero salí muy contenta. Con un rubio mucho más natural. Inoa no lleva amoníaco, por lo que no sufrí el temible escozor en el cuero cabelludo. Tampoco despide ese olor tan desagradable y característico de este elemento químico.

inoa1

Me lo aplicaron en un salón de Jean Louis David. Una peluquería en la que nunca había estado antes, pero me trataron como una princesa. Todo fueron atenciones y facilidades. Se esmeraron también con un tratamiento hidratante mediante la plancha de calor, que me dejó el pelo súper sedoso. Se me pasó el tiempo volando. Otras veces, al salir de la pelu, me he sentido rara, como que ésa reflejada en el espejo no era yo. Ésta fue, de las pocas veces en mi vida, que me sentí guapa y relajada al salir de la pelu.

Así que, sin duda, repetiré. La salud de mi pelo merece que la mimen.

Deja un comentario

58 comentarios

  1. m eugenia salas b

    hola estoy con quimio recien saliendo pelito y necesito teñirme con un producto sin amoniaco indiquenme por favor vivo en stgo de chile

  2. elena

    hola necesito saber donde puedo comprar este producto inoa en santiago

    gracias

  3. Elizabeth Bautista

    Deseo se me informe la direción en donde puedo comprar el tinter INOA , es excelente ,gracias

  4. amparo

    Estoy interesada en comprar el tinte. Por favor me informan donde lo puedo comprar en Bogotá, Colombia.

  5. Benny Blanco

    me interesa los tintes l’oreal inoa porque voy a poner un salon de belleza hable a este numero por favor 88827770 para que me asesoren… espero su respuesta gracias

  6. Mayra Gomez

    Quisiera saber donde puedo conseguir este tinte necesito pronta respuesta gracias

  7. patricia palomo garcia

    amigos quiero saber mas de su marca para aplicarlo en mi trabajo he sabido que es super bueno

  8. mariana

    Yo lo use, me lo aplicaron en una peluqueria, me ardia y me dijeron, no es nada aguanta, conclusion hace dos años no me volvi a teñir con nada, del susto.me dejo toda la cabeza con costras de tintura en el cuero cabelludo, que me duro 20 dias!!!!! para mi malisimo. llame a loreal y me dicen que tiene quimicos, que si pueden caysar alergias.OJO!!!!!1

  9. Sol

    Yo hoy lo probe por primera vea y todavia me arde el cuero cabelludo, que puede ser?

  10. liliana

    donde puedo comprar este producto soy de colombia graciasss

  11. Martha

    Quisiera saber si Inoa se consigue en Bogota Colombia y si permite hacer iluminaciones aclarando sin decolorar

  12. reyna

    soy alergica a los tintes, y tengo un evento proximo, quiero saber si puedo comprar el tinte y aplicarmelo yo, o tengo que necesariamente tengo que ir con un profesional?!…
    donde puedo comprar el tinte en monterrey nuevo leon???

  13. claudia

    esta en venta inoa loreal en mexico end onde podria comprarlo?

  14. belinda

    tengo 50 años y me tiño con magirel pero le tengo demasiado maltratado.dime en que salon de guadalajara. jalisco mexico son expertos para aplicarlo tengo canas y cuanto dura el tinte y si lo recomiendas porque algunas personas que lo han usado dicen que se les reseca igual y que con el sol da tonalidad anaranjado??

    GRACIAS POR TU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE

  15. Lily

    Hola, quisiera saber que tal funciona con la cobertura de canas?

  16. Isabella

    Hola quisiera saver si lo encuentro en chile y en que lugar y cual es el precio desde ya muchas gracias :)

  17. Ana

    Yo uso habitualmente INOA, es buenísimo no tiene nada que ver cómo te queda el pelo si lo comparas con otros tintes, queda brillante, suave, parece que no esta teñido… pero yo tengo un problema que es el COLOR, me dan un 7.1 ó 6.1 y cuando me da la luz siempre tira a color ANARANJADO. ¿alguna sabe cual es el motivo y si puedo usar otro tono para que esto no me ocurra?

  18. karin

    quisiera saber si el tinte inoa lo puedo conseguir en el d,f. y comprarlo por menudeo, y si me pueden dar alguna direccion en el sur de la ciudad y el telefono gracias

  19. valeria

    hola te hago una consulta ,puedo usar un solo tubito de tintura,porque yo me hago las reices nada mas y me sobra un monton de mezcla,si es asi cuanto tengo que poner de revelador y de gel. gracias

  20. MARTHA URIBE

    Estoy muy interesada en el producto INOA, tengo 100% de canas, he usado HENNA desde hace 40 años pero desde hace un año la henna me la tengo que aplicar semanalmente, es muy aburrido y me quita mucho tiempo.
    Le tengo temor al anmoniaco que contiene casi todos los tintes, de modo que la opcion de INOA me parece perfecta, he escuchado comentarios que no son favorables desafortunadamente, quien podria estar en la certeza y me de una verdadera opinion de este producto.

  21. valentina gonzalez

    tengo muchas ganas de teñir mi pelo mi duda es si este producto afectara a mi bebe ya que tiene dos meses y estoy dando pecho

  22. Norma

    Excelente producto….en que salones de belleza lo tienen en Monterrey, Mexico?

  23. Carolina

    Yo tenía las raíces recontra crecidas, siempre me colocaban Majirel. Mi cabello natural es negro que se torna rojo, y me aplicaba castaño claro dorado. Acabo de probar INOA, me encantó. No hay nada de rojo, es un castaño precioso. Me aplicaron en dos tonos, las raíces más oscuras y las puntas un tono más claro.

    Dos cosas en contra: Como deja el cabello tan brillante, parece mucho más claro en el sol (solo las dos primeras semanas, después todo bien)
    Yo tengo 22 años y a veces me sale acné, sobre todo cuando uso cremas tipo bloqueador o humectantes. Nunca sufrí alergia al teñirme, pero con este tinte por ser oleoso me llenó de barritos el cuero cabelludo. Están desapareciendo, pero fue terrible al principio.

    En líneas generales, si lo único que les importa es un color lindo que no maltrate mucho el cabello este producto es perfecto. Ojo con las que sufren de acné!

  24. zuly

    quisiera saber si el producto vira al rojo al aplicarlo y como solucionarlo?

  25. zuly

    donde se puede hacer un curso para el diagnostico y aplicacion del producto inoa?

  26. zuly

    si me aplico la tintura mayirel 6.41+6.3+6.0 que color de inoa tendria que usar?

  27. zuly

    queria saber si se puede aplicar la coloracion inoa sobre un pelo que esta teñido con tintura convencional?

  28. Esther

    Pués yo probé el INOA y no volveré a aplicarlo jamás, me escoció mucho, mucho y a mi no me suelen escocer los restantes tintes.

  29. teresa veliz tapia

    hola!! me gustaria saver donde puedo conseguirla y si esta el producto en chile y su valor??? porfaaa

  30. marcela

    Este producto en que farmacias lo venden??

  31. carola mosquera

    Consulta donde venden esta tintura sin amoniaco??

  32. Rubi

    Hola … saben tengo el cabello rizado muy delgado pero abundante cabello y mi problema es que tengo canas y tengo que pintarme el cabello cada 15 dias el retoke de las canas … y me pusieron mechas para disimular un mechon que traigo al frente y lo unico que provoco fue quemarme el cabello y me interesa saber del tinte inoa porque me gusta pintarme el cabello rubio cenizo medio para que se vea como chocolate porque soy morena y no me gusta que me oscurezca la piel …. alguien me puede decir que color debo comprar en inoa y donde puedo conseguir este tinte |||

  33. sacahe

    Les comento que Inoa es un excelente producto, la eficiencia del color depende de la tecnica del estilista, si el estilista lo aplica con la tecnica que le enseñan en Loreal, el resultado es optimo, y en cabellos secos es estupendo, el tinte con amoniaco tiende a desaparecer para las personas de buen gusto y que invierten en su bienestar.

  34. ivette

    yo me apliqué inoa, el tiempo es el mismo que el de otras tinturas. Me pasó que la peluquera se equivocó con las medidas y no me tomo las canas… tres dñias despues me volvió a aplicar la inoa con las medidas justas y ahñi si las canas desaparecieron… el pelo lo siento hasta ahora igual que siempre y se ve igual… no he notado cambios, supongo que debo esperar que pasen más días para tener una opinión de si es mejor o no que las otras tinturas. Me aplique Inoa por primera vez el 22 de julio y no resulto bien, luego me palique la 2da vez el 25 de julio y esta vez si resultó.

  35. maritza

    hola quisiera hacer una consulta cuanto demora la aplicacion del tinte inoa y si se puede poner al calor para acelerar el trabajo.
    muchas gracias

  36. cleofe ramirez coronel

    hola, loreal
    he visto su comentario en internet de su tinte inoa
    quiero saaber si puedo comprar el producto
    inoa
    en tinte que debo hacer para contactarte
    soy de peru

  37. Elizabeth

    Hola, ultimamente sufro de alopecia, causado por la mala alimentacion debido a la bulimia…. el caso es que tengo la raiz del cabello muuuy clara, y a mi me encanta negro, quiero teñirmelo pero con un tinte que no contenga amoniaco….. alguien podria decrme que tinte de que marca puedo utilizar????? Agradezco muxo…. Gracias

  38. janet

    saben voy a ir al curso porque me interesa mucho producto me parese una buena opcion para las personas q tienen el cuero cabelludo muy sensible a parte de eso q no maltrata el cabello quisiera tener mas informacion sobre el producto podrian enviarme a mi correo

  39. Karen Ebensperger jessen

    Hola, ayer me apliqué INOA elegí un color 7.1 para tonalizar las canas, por que no me gusta cuando crecen y se vé como una enagua bajo la falda y yo tengo el pelo castaño oscuro por lo que solo oscurecer
    levemente la cana me satisfacería.
    La colorista aplicó base 7 y 7.1 no se en que orden pero cuando llega luz sobre mi pelo, lo tengo sumamente naranjo lo que me molesta muchísimo. Pensé que esta alternativa tendría un aspecto más natural y al contrario, nunca había estado más teñida ( no me teñí nunca hasta que tuve suficientes canas y siempre usé Red Ken Shade Q ).
    ¿Me pueden dar alternativas técnicas de solución?, puede que el producto sea estupendo pero de este color me produce mucho pesar. Yo soy una mujer de 49 años de estilo muy natural y casual pero muy preocupada de su aspecto.

  40. fabiola

    soy de peru donde puedo obtener su producto podria darme alguna direccion de un distribuidor estare a la espera anciosa de probar el producto

  41. cris

    hola tengo 6 semanas de embarazado tengo un tono rubio pero ya se me ve mucho mi raiz quisiera saber si me puedo teñir mi cabello ya que en un mes me caso quisiera saber si me lo puedo teñir y que no dañe mi emberazo

  42. rox

    necesito saber si el tinte me lo puedo aplicar ya que tengo 5 meses de embarazo y también en donde lo puedo comprar aquí en el D.F

  43. amalfi

    DONDE COMPRO EL TINTE, ACUDI A UNA ESTETICA QUE DECIA LA PAGINA QUE LO USABA Y ME OFRECIERON OTRO PRODUCTO QUE NO ERA DE LOREAL, Y LA VERDAD NO PUEDO IR POR TODAS LAS ESTETICAS PREGUNTANDO SI LO PONEN, APARTE NO ME GUSTA Y NO TENGO TIEMPO DE ESTAR EN LA ESTETICA, DONDE LO COMPRO AQUI EN MTY. MI ESTILISTA EN CHIHUAHUA SI LO USA.

  44. maria

    Donde puedo comprar el producto en Monterrey N.L?
    hay algun lugar donde lo pueda comprar?

  45. RUB1TA

    HOLA. YO LO HE USADO, Y, LA VERDAD, NO, NO DAÑA EL PELO, PERO IRRITA IGUAL SI LO HACES DE SEGUIDO. YO LO CONSIGO EN UNA TIENDA DE PELUQUERÍA Y SU COSTE ES EXCESIVO, PARA ESO PREFIERO FARMATINT O LOS DERIVADOS DE ÉSTE. ;)))

  46. silvia

    hola ,mi pregunta es: cual es el costo del producto tengo una peluqueria y depilacion.donde puedo comprarlos

  47. maria

    Me encanta este nuevo producto o que no lo e probado¿nos podriais mandar una prueba?y seguro que tendrá éxito espero que me lo mandeis.

  48. nadia

    hola! queria decirte que yo hace 3 semanas me decolore el cabello y luego me fue aplicada la tintura inoa!(aclaro que en la mejor peluqueria de mi ciudad) una semana despues ya no quedaba nada de mi color!! de todas formas me quedo amarrillo y super seco el cabello, ahora estoy por ir a comprar una tintura semi permanente y aplicarmela yo misma para oscurecermelo! el dinero que gaste por inoa no valio la pena…espero que no te pase eso a ti, realmente el color no dura nada…. si tienes resultados parecidos te diria que trates con henna puede que yo haga igual solo para no seguir dañando mi cabello
    saludos desde argentina

  49. alicia

    yo hace años que uso los rojos pero a causa de un problema de tiroides se me reseca mucho y creo que inoa solo se usa en peluquerias y segun me han dicho es muy caro puede ser que sea asi ?

  50. bety villalba

    hola .. quisiera saber, si la tintura inoa ,, es ipoalergenica , ya que no puedo , usar ninguan clase de tintura … alguien me puede ayudar …. besossss

  51. madelaluzmedina

    es muy benefico saber de un producto que no daña el pelo y utilizarlo con mucha confianza espero tambien lo distribuyan en leon guanajuato para utilizarlo por que el estilista que no es profesional contal de ganar dinero te quema el pelo y no te orienta gracias por preocuparse por la belleza saludos

  52. meabe,victoria

    queria seber donde se puede comprar esta tintura ya que en las perfumerias no la distribuyen y tambien saber si vienen todos los colores y si es posible su costo,gracis

  53. kathy

    hola¡¡¡ que genial se nota el producto.. estara en chile?¿?¿ por favor respondan y es solo para peluquerias?¿?¿ respondan…quiero cambiar de look…..

  54. rebe

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ que empeño en ser rubias verdad ?? yo tambien cada dia más albina que la duquesa de Alba ¡

Deja un comentario¿Entiendes las etiquetas de los alimentos que compras?: dime como lees y te diré como te alimentas