cara

La mousse de limpieza de Keraskin te dejará la piel limpia y suave.

Cuando llegamos a casa tras un dura jornada de trabajo o nos despertamos muertas de sueño por la mañana, muchas veces nos da pereza limpiarnos la cara. Tal vez nos parezca que no tiene importancia, pero es fundamental. No olvides que la cara es el espejo del alma.

¿Sabes cuál es la forma adecuada de prestarle atención a tu rostro?

Aunque requiera tan sólo unos minutos, lavarse la cara es una excelente ocasión para activar la circulación de la piel. Kéraskin Esthetics acaba de lanzar Mousse Fouetée, su nueva crema limpiadora. Su textura resulta muy agradable y delicada. Por otra parte, su innovador expansor permite que la crema se transforme fácilmente en una espuma densa y untuosa. Esta herramienta, compuesta de una redecilla con una malla, hace que la piel quede limpia y purificada en un instante.

juntadas

Hay que reseñar que no contiene jabón. Por tanto, limpia la piel en profundidad sin agredirla ni resecarla. El rostro adquiere una nueva luminosidad. Y la limpieza deja de provoca desgana y se convierte en un verdadero placer.

Mousse Fouetée y Expansor de Keraskin Esthetics. Crema limpiadora que respeta la hidratación de la piel. Toda un mousse de limpieza de la piel.
Precio: 50 euros/200ml