Brandied-Bronze-Model-Visua

Es la colección de maquillaje con la que las amantes de Clinique podrán dar la bienvenida al verano. Con Brandied Bronze Summer 2010, la firma americana ha apostado por los tonos melocotón y dorados para que tu bronceado destaque al máximo en los meses de más calor. ¿Quieres conocer los productos de esta colección?

Tonos ligeramente perlados para los ojos en su paleta de sombras en 6 tonos. Desde el rosa, pasando por el turquesa o el dorado, hasta el beige (Precio: 39 euros).

Summer-Trend-Group-Visual

Para las mejillas, nos proponen un polvo bronceador con destellos dorados en tres tonos distintos: natural, tostado y bronceado cobrizo (Precio: 31 euros).

Los glosses aparecen en cuatro tonos, todos ellos con protección SPF 15, para proteger nuestros labios de los rayos del sol (Precio: 20 euros).

Clinique_Brandied_bronce_co

Completan la colección dos nuevas gamas de perfiladores de labios y ojos y una máscara de pestañas negra para intensificar nuestra mirada en las noches veraniegas.

La verdad, es que cuando estamos morenas, con poco que nos pongamos, lucimos mil veces más que en invierno. No conozco a nadie, a quien un bronceado sano y moderado, no le siente bien. Por eso, un maquillaje natural puede ser nuestro mejor aliado en verano.