choco

¿Cuál es el problema de tu cabello? ¿Sequedad, falta de brillo o acaso es quebradizo? La naturaleza pone a nuestro servicio multitud de elementos naturales, con texturas y olores muy especiales.

¿Te gusta el chocolate?

Además de cuidar tu cabello, la línea de tratamiento Série Nature de L´Oréal quiere contribuir al mantenimiento del medio ambiente. Esta gama bio utiliza ingredientes naturales. Sus envases, además, utilizan plásticos reciclables.
Sus productos no contienen parabenes ni siliconas. Tampoco colorantes. Y sus aromas son 100% naturales.

masca
Mi favorito es el de cacao. No puedo evitarlo: me chifla el chocolate. Pero la gama de tratamiento es muy amplia. Champú y mascarilla enriquecidos con proteína de arroz para el pelo sensibilizado; con leche de melocotón, para niños; con tomate, para el cabello seco: con uva y aguacate, para el rebelde o, con arcillas blancas y lavanda para el cuero cabelludo graso.

Cuentan, asimismo, con tratamientos intensivos de aplicación exclusiva en el salón. Se trata de cataplasmas, con extracto de higo y ginseng, perfectas para cabellos coloreados. Deja que la naturaleza mime tu cabello.

Abondance Cacao de Série Nature de L´Oréal.
Champú. Precio: 11,45 euros.
Mascarilla. Precio: 20,85 euros.
Cataplasma de aplicación exclusiva en salón. Precio recomendado servicio: 9 euros.