calm-care-nivea1

¡Manos arriba! Esto no es un atraco, es una invitación de Nivea para testar sus nuevos desodorantes a lo largo de un distendido y suculento brunch. 5 lectoras de Belleza Pura 5, y sólo 5 serán las que puedan asistir. Si quieres saber qué 5 suscriptoras de Belleza Pura pueden optar  a este desayuno de lujo, os cuento que el evento se celebrará en Madrid el día  17 de junio, por lo que será mejor si vives en Madrid. Yo también iré para comprobar en persona que estos  desodorantes son tan suaves como prometen, incluso para pieles con alta sensibilidad porque están pensados sobre todo para axilas sometidas a la cuchilla y que necesitan suavizar y calmar su irritada piel después de la depilación.

¿Sabías qué el 82% de las españolas nos depilamos las axilas y qué el 51% lo hace con cuchilla? Sí, somos las europeas que más nos depilamos las axilas porque Spain is different.

Si quieres participar, sólo deja un comentario en este post y dinos qué le pides a tu

 

Flamenca

Los desodorantes Calm & Care ya han sido testados por más de 254 mujeres y nosotras también lo comprobaremos axila con axila. Os anticipo que hay dos versiónes Roll on y Spray. Pequeños cuidados que proporcionan bienestar   a tu piel y prolongan su efecto durante 24 horas de eficacia sin irritaciones innecesarias.

Si quieres acudir al brunch de presentación donde te obsequiarán con un Kit Anti-irritación, sólo necesitas suscribirte a Belleza Pura y dejar un comentario contándonos qué le pides tú a un desodorante…

Anímate a comentar y nos vemos mientras probamos el producto. Sólo 5 serán las elegidas.

Comparte BellezaPura