Calm & Care de Nivea te invita a probar sus nuevos desodorantes

calm-care-nivea1

¡Manos arriba! Esto no es un atraco, es una invitación de Nivea para testar sus nuevos desodorantes a lo largo de un distendido y suculento brunch. 5 lectoras de Belleza Pura 5, y sólo 5 serán las que puedan asistir. Si quieres saber qué 5 suscriptoras de Belleza Pura pueden optar  a este desayuno de lujo, os cuento que el evento se celebrará en Madrid el día  17 de junio, por lo que será mejor si vives en Madrid. Yo también iré para comprobar en persona que estos  desodorantes son tan suaves como prometen, incluso para pieles con alta sensibilidad porque están pensados sobre todo para axilas sometidas a la cuchilla y que necesitan suavizar y calmar su irritada piel después de la depilación.

¿Sabías qué el 82% de las españolas nos depilamos las axilas y qué el 51% lo hace con cuchilla? Sí, somos las europeas que más nos depilamos las axilas porque Spain is different.

Si quieres participar, sólo deja un comentario en este post y dinos qué le pides a tu

 

Flamenca

Los desodorantes Calm & Care ya han sido testados por más de 254 mujeres y nosotras también lo comprobaremos axila con axila. Os anticipo que hay dos versiónes Roll on y Spray. Pequeños cuidados que proporcionan bienestar   a tu piel y prolongan su efecto durante 24 horas de eficacia sin irritaciones innecesarias.

Si quieres acudir al brunch de presentación donde te obsequiarán con un Kit Anti-irritación, sólo necesitas suscribirte a Belleza Pura y dejar un comentario contándonos qué le pides tú a un desodorante…

Anímate a comentar y nos vemos mientras probamos el producto. Sólo 5 serán las elegidas.

Deja un comentario

30 comentarios

  1. Fantastic beat ! I wish to apprentice even as you amend your website, how could i subscribe for
    a blog website? The account aided me a acceptable deal.

    I were a little bit familiar of this your broadcast provided vivid clear idea

  2. Hi there, You have done an excellent job. I’ll definitely digg it and personally suggest to my friends.
    I’m confident they’ll be benefited from this website.

  3. Your style is so unique compared to other folks I have read stuff from.
    Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I
    will just book mark this page.

    my blog – webpage (Florene)

  4. Esta es una aplicación gratuita y requiere Android 2.2 Froyo superior, disfruta de los partidos de fútbol online desde tu Android fácilmente.
    Sin duda un final de la champions con mucha emoción.

  5. http://www.lru-krl.com/

    Which brings me to my First Tip when it comes to Teaching An Older Child the Alphabet and English Words:
    Do not assume that an older adopted child is the same as an ESL
    (English as a Second Language) Child. In addition, you’ll want a teacher who has taken the time to become certified. Finally, parents teaching the language at home should take advantage of the easy access to English materials available around the world.

    Here is my website … http://www.lru-krl.com/

  6. Rexona Active Emotion®

    Porque todas transpiramos por lo mismo y por esa razón hemos probado todos los antitranspirantes que existen y ninguno nos funciona, les recomendamos Rexona Active Emotion® que es un antitranspirante eficaz, que las protegerá todo el día y en cualquier situación.

  7. Pingback: Brunch-presentación de los desodorantes Calm & Care de Nivea con las ganadoras | bellezapura.com

  8. Pingback: Te invitamos a probar los nuevos desodorantes Calm & Care de Nivea | bellezapura.com

  9. isabel

    me encanta el desodorante calm and care de nivea, te deja la piel suave y nada irritada y fresca durante todo el dia!!!

  10. Bea

    Lo que me gustaria de un desodorante seria, que durase todo el dia,que no dejase cercos,que fuese fresco,ojala oliese a cualquier crema nivea,es como olor a limpito y ademas recuerdan tantisimo al verano que me encanta. Y que al ponertelo despues de depilarte no te escueza horrores,es una sensacion horrible y muy desagradable!! Asi que enhorabuena a Nivea por crear un desodorante que nos ayude a sentirnos mejor!!

  11. Raquel

    ¿que le pido a un desodorante?Pues lo primero que ya que mi trabajo es sobretodo físico, dure más tiempo y sea transpirable.Además me gustan desodorantes de olores frescos..que huelan a “limpito”jajaja.

    La verdad todos mis productos corporales y faciales son nivea porque en mi casa es algo heredado y siempre me dan resultados geniales!!

  12. susi

    que sea fresco y sobre todo duradero, por eso con Nivea me siento más cómoda

  13. carmen

    lo que pido de un desodorante es, frecura,que dure,sea transpirable.me encantan los productos nivea

  14. Leticia

    A un desodorante le pido:
    – Que me dure 24h
    – Que sea sin alcohol, porque sino me irrita la piel
    – Y lo principal: que no me deje cercos en la ropa

  15. Miriam

    Le pido que sea fresco, que me haga sudar lo menos posible, el olor sea suave y dure 24 h!!

  16. CM

    Le pido que no tenga aluminio, que casi no tenga olor, que no manche la ropa y que te dure todo el dia..y la noche si hace falta…soy super fan de Nivea y estoy 100% segura que los nuevos productos no van a defraudar, siempre aciertan…me encantan!

  17. Maria

    Me gustaria que tuviera un olor fresco, pero no muy perfumado y que no deje mancha en la ropa.

  18. edurne

    Que dure todo el día, que huela bien y que no tenga alcohol que escueza. Y a poder ser roll-on por la contaminacion de los spray

  19. Ana Munoz

    Me encantaria sentir un olor fresco, ligero y suave.
    Esto es posble?
    Gracias NIVEA por hacerme sentir estupenda.

  20. Ruth

    Lo más importante para mi es que no deje cercos, que dure todo el dia y que el olor sea neutro, o como mucho a limpio. Y todo esto siendo lo más natural posible.

  21. Lucía

    Lo que busco en un desodorante es que para empezar huela bien, que sea un olor suave y agradable. Que sea cremoso y desde luego no contenga nada de alcohol que irrita mucho la piel. También creo que es importante que resista durante todo el día evitando el mal olor.

  22. Elena

    Es importante que cuando te digan “Manos arriba” no te de miedo a hacerlo. Para mi un desodorante debe evitar el olor tras un largo día, no debe contener alcohol para evitar que se irrite la piel y debe tener un perfume neutro. Me ha encantado la idea de Nivea de crear un nuevo desodorante para la depilación con cuchilla!! Así no nos tendremos que preocupar!

  23. carmen

    Lo que más me gusta en un desodorante es que sea cremoso, huela bien y sea lo más duradero posible. Que no sea algo de lo que te tengas que preocupar

  24. lorena

    Lo que pido a un desodorante es que tenga olor ” a limpio” y me sienta fresca durante todo el día, por eso siempre uso productos Nivea

  25. M.José

    Yo por una mala experiencia que tuve, destaco entre otros el olor, lo veo fundamental ya que cuando sudamos si se mezcla con un olor que no sea suave o neutro se convierte en vomitivo, Nivea para eso lo considero ideal.

  26. Amelia Fernández

    Tiene que cumplir lo siguiente:

    – Que su efecto dure de la mañana a la noche

    _ Que no tenga apenas perfume

    – que no me pique la axila al aplicarlo porque tengo la piel muy sensible

  27. Lo que pido a un desodorante:

    – Que no me deje “cercos” en la ropa.
    – Que evite y prevenga el mal olor.
    – Que no me irrite la piel de las axilas.
    – Que su efecto para evitar el mal olor sea efectivo tanto como si no hago nada como si sudo la gota gorda en el gimnasio.

  28. SoloLola

    ¡Muy buena idea lo del brunch de presentación!

    Yo lo único que le pido ultimamente a un desodorante es que no tenga sales de aluminio, por lo que suelo utilizar marcas como Weleda o Sanoflore. Lo malo es que estos no me aguantan todo el día, por lo que si consiguiera uno que resistiera 12 horas sin necesidad de añadirle química ni ser antitranspirante ¡sería el colmo!
    De todas formas, prefiero tener que “reasearme” a mediodia a utilizar uno de los que aguantan 24h. a base de compuestos varios que son tóxicos en su uso a largo plazo.

Deja un comentarioLumino Juventud de Garnier, la nueva línea de tratamiento antiarrugas