denim

Benetton ya ha presentado la Colección Limitada Otoño-Invierno 2010/2011. La firma italiana sigue fiel a su estilo de ropa sport, cómoda y alegre que tanto éxito tiene entre sus seguidoras. Un año más, Benetton vuelve a combatir el frío del próximo otoño e invierno con dos de sus clásicos, las prendas de punto y su apuesta por el color, ¿quieres conocer más sobre esta nueva colección?

denim-2

El denim no pierde protagonismo y se reinterpreta en distintas versiones y combinado con otros materiales. Denim y piel sintética, denim y lentejuelas o denim y paño. Los colores: un abanico de tonos oscuros, desde el negro hasta distintas gamas del azul con destellos en blanco. Pantalones muy ceñidos para unas piernas interminables.

vestidos-y-punto

Dibujos inspirados en la naturaleza para vestidos y blusones, a los que se superponen prendas de punto o de paño, creando volúmenes que recuerdan los movimientos de la madera. Con colores pastel, robando tonos de las cortezas de los árboles.

punto-2

Lana sinónimo de calidez y suavidad para los abrigos y el tricot, en tonos naturales, blancos y juegos cromáticos del beige para regresar a la pureza de la madre tierra. Capas sujetas con cinturones y jerséis con grandes puntos.

Y como no podía ser de otra manera, la colección se completa con la seña de identidad de Benetton, los colores vibrantes e intensos. Amarillo Piolín y rosa fucsia para los abrigos de paño. Turquesa para jerséis de lana gruesa y azul eléctrico para plumíferos y vestidos.

abrigos-paño-rosa-y-amarill

En cuanto al calzado, la estrella de la colección para el próximo Otoño-Invierno de Benetton seguirá siendo la bota, en distintos modelos: de piel vuelta por encima de la rodilla, con miniplataforma y tacón cuña, de piel o de ante. Y los zapatos, modelos de salón con plataformas , o los botines acordonados con importante tacón. Bolsos macro-shopping en pelo, piel sintética o lana. También bolsos bandolera de piel sintética e interior de lana que son reversibles.

Para la campaña publicitaria de esta colección, Benetton contará con modelos anónimos. Ha elegido, por todo el mundo, y mediante votación popular en Internet a sus nuevas 20 caras. Fiel a su mensaje de diversidad racial estos rostros anónimos proceden de diferentes rincones del mundo. Por cierto, entre ellos, hay una española.