portada-interview

A sus 51 años Madonna sigue provocando, y mucho. Así ha posado para la portada de la edición estadounidense de la revista Interview. Crucifijo en mano, y eso que ahora le ha dado por el judaísmo, sus fotos han creado polémica y parece que no han gustado mucho a la Iglesia católica.

Unas fotos fruto de la colaboración entre Luigi Murenu, Asesor Creativo Global de John Frieda, y Madonna, una colaboración que se repite desde hace varios años. La Reina del Pop posa atrevida y muy sexy como si por ella no hubieran pasado los años. Según se ha comentado, estas imágenes no han pasado por el filtro del Photoshop, ¿tú qué crees?

madonna-interview-4

La verdad es que en esta foto se ven las marcas que las mallas le dejaron en la pelvis, a lo mejor es verdad que en el cuerpo no le han pasado el ‘borrador’, pero en la cara…, me cuesta creerlo. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott admiten que sólo usaron una luz muy suave para iluminar el cuerpo de la cantante y que las fotos son totalmente naturales, sin ningún tipo de arreglo para mejorar el aspecto de la diva.

Para esta ocasión el estilista italiano Luigi Murenu ha peinado a la Reina del Pop inspirado en una foto revolucionaria tomada por Richard Avedon en 1962 para Harper´s Bazaar, en la que se puede ver a la modelo Christina Paolozzi, desnuda y con una melena rubia de leona.

madonna-interview-1

Los looks creados por Luigi marcan tendencia y se han visto en las principales pasarelas del mundo. Además, Luigi se ha convertido en uno de los estilistas más solicitados del mundo y ha puesto su talento al servicio de estrellas como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Kate Moss, Charlize Theron o Anne Hathaway.

Sea como sea, Madonna a sus 51 años está estupenda, sigue moviéndose sobre el escenario como si tuviera 20 años y ha sabido reinventarse año tras año, adaptándose a las modas y dando en el clavo con cada disco que saca. ¿Volverá a marcar tendencia con este look?