melena

Un peinado siempre perfecto es símbolo de feminidad. Permite jugar con múltiples opciones. Sin embargo, en la época estival, el cabello se reseca. El mar y la playa lo encrespan y dificultan que pueda lucir lleno de salud y movimiento.
No desesperéis…

Uno de mis recursos es, sin duda, utilizar decenas de gorras. Soy, ante todo, práctica. Pero ayer ya me riñeron unos amigos, asegurando que dónde esté una melenaza, que se quiten las viseras. Y, la verdad, es que he reconocer que tienen razón.

Pantene Style posee una laca para cada estilo. La laca es un aliado perfecto, pero es esencial que no apelmace el cabello. Pantene Style es muy ligera, perfecta para eliminarla con un golpe de cepillo.

Fijacion-Secreta
Si quieres lucir un look perfecto, te aconsejo que la apliques a unos 20 cm de distancia, realizando círculos por toda la cabeza. Así lograrás que su efecto se prolongue. Si aplicas la laca con la cabeza abajo, el resultado será una melena desordenada y con mucho volumen, desde la raíz hasta las puntas. Por el contrario, si simplemente prefieres fijar, has de aplicar directamente la laca sobre el peine o el cepillo y, a continuación, cepillar la zona que deseas peinar.
Y tú, ¿usas algún truco para fijar tu peinado?

Laca Pantene Style, volumen con movimiento. Precio: 4,35 euros