demi-moore

¿Alguien duda que Demi Moore está simplemente espectacular? La actriz nos enseñará en su nuevo filme, The Joneses, cómo enamorar a un hombre. El afortunado es David Duchovny. Y es que, ¿quién no podría resistirse a los encantos de la ex de Bruce Willis?

¿Quieres conocer sus armas de mujer?


Su secreto radica en una figura tonificada y en forma, lo que supone la envidia de su barrio. Demi provoca llos celos de sus vecinas calzando un modelo de MBT The Joneses muestra a una familia de ensueño que se muda a uno de los distritos más glamurosos, dónde se presentan como la familia más encantadora del mundo pero es irreal. Todo obedece, en realidad, a una estrategia publicitaria con el fin de promover artículos de lujo.

zapatos

MBT es un calzado que permite recuperar la condición natural de caminar y mejora la condición física. Favorece la correcta postura corporal, por lo que estimula grupos musculares que, rara vez, se activan con un calzado normal, quemando más calorías. Numerosas estrellas, como Paris Hilton y Sylvester Stallone, ya se han apuntado a esta moda.

MBT fueron los originales de un modelo, en el que se ha inspirado Skechers o Reebook. Yo, que paso la mitad del día caminando por el parque con los perros, estoy deseando probarlos. Lo único malo es su elevado precio. ¿Y vosotros? ¿Los conocéis?