tomando-leche

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que para lucir hay que sufrir? Dietas, gimnasio, desterrar el ansiado chocolate… Mil y una restricciones que no tienen fin. Pero ¿y si os digo que no siempre es así? Existen pequeñas recetas, que nos animan a cuidarnos, ¡disfrutando!

¿Has escuchado hablar de los beneficios de la soja?


La soja reduce los síntomas de la menopausia y el riesgo de osteoporosis. Previene enfermedades como el cáncer de mama y el de endometrio. Aporta al organismo proteínas. Contiene ocho de los nueve aminoácidos esenciales. Reduce el riesgo de colesterol al aportar ácido oleico y graso, de la serie omega 3. Y sus isoflavonas reducen el riesgo de enfermedad vascular y luchan contra los radicales libres.

Ya se sabe que somos muy tozudas. A veces no es suficiente con que un alimento sea beneficioso para consumirlo. Pero la gama Vivesoy ofrece múltiples productos de soja natural, adaptados a todos los gustos.

Bebida

Mi favorita es de la leche de soja de chocolate. Aún no he probado la de vainilla. Pero también tenemos la opción de zumos con soja: de naranja, piña melocotón y papaya-mango, ideales para refrescarnos ante estos calores estivales.

Su última incorporación es Vivesoy Ligera con sólo 29 calorías por 100 mililitros. ¡Menos calorías que una leche desnatada! Ahora sólo me queda pedir que haga esta versión¡pero en chocolate!

ViveSoy Soja Ligera, bebida de soja baja en calorías.
Precio: 1,40 euros.