sunbath

Es ya el tratamiento médico estético más demandado en Estados Unidos, hasta el punto que está casi al mismo nivel que el Botox. Se trata de lo último en radiofrecuencia: Thermage CPT System (el antiguo ThermaCool), un sistema no invasivo de remodelación facial y corporal que consigue resultados en tan sólo una sesión. Alisa la piel de naranja, suaviza la textura de la piel y recupera el tono perdido en la zona. ¿La flacidez se ha apoderado de ti?

Thermage_CPT

La tecnología CPT calienta diferentes capas de la piel estimulando la síntesis del colágeno. La principal diferencia que aporta esta máquina es que consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor que otras tecnologías, por lo que los resultados son mejores.

Además, gracias a su nuevo cabezal, con un sistema vibratorio que adormece la zona y una nueva forma de transmitir el calor, han conseguido eliminar el dolor y las molestias del antiguo sistema ThermaCool. Sus nuevos aplicadores, en diferentes tamaños, permiten además trabajar partes del cuerpo hasta ahora casi imposibles, como tripa o muslos.

girls-beach-body-thighs-400

Es un tratamiento para todo el cuerpo: rostro, vientre, piernas, rodillas y brazos. También puede emplearse en las manos combinado con el IPL, lo que consigue recuperar la firmeza y tersura de las manos, eliminando también las manchas.

Los efectos son visibles desde la primera sesión y aumentan hasta los seis meses, manteniéndose en el tiempo durante años, después de cada sesión se puede seguir con la rutina diaria, incluso maquillarse. Otra de las ventajas es que se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel, por lo que no hay ningún problema en tomar el sol después de realizar el tratamiento.

La Dra. Mercedes Silvestre en Madrid y el Centro Médico Desiree en Valencia son las primeras clínicas en España que cuentan con este nuevo sistema de radiofrecuencua.

Precio del tratamiento para celulitis: a partir de 2.000 euros.