woman-eating-garlic

Son muchos los beneficios del ajo. Antes de ser utilizado como condimento culinario, el ajo ya se usaba como medicamento tradicional con innumerables beneficios. Este oloroso alimento contiene vitaminas A, B y C, potasio, hierro, sodio, fósforo y azufre y sus propiedades son numerosísimas: es antibiótico, antidepresivo, protege el sistema respiratorio, mejora el sistema inmunológico, reduce el colesterol, etcétera, etcétera.

Hoy, quería acercaros una receta que me pasó una amiga. Se trata de la Cura Tibetana del Ajo, una receta a base de ajo macerado encontrada en un monasterio budista del Tibet y que desintoxica el cuerpo de una manera espectacular.

¿Quieres saber en qué consiste?

ajos

Tienes que mezclar 350 gramos de ajos crudos pelados y triturados con ¼ de litro de Aguardiente o alcohol de 70 grados (el de los licores). Pon la mezcla en un tarro de cristal cerrado herméticamente y déjalo en la nevera durante 10 días. El día 11 fíltralo con un colador de gasa o tela fina, mételo en otro tarro e introdúcelo en la nevera durante otros 2 días.

Después de estos dos días, estará listo para iniciar el tratamiento. Debes tomarlo en gotitas, con un poco de agua o leche, antes de las tres comidas siguiendo esta tabla:

DIASDESAYUNOCOMIDACENA
11gota2 gotas3 gotas
24 gotas5 gotas6 gotas
37 gotas8 gotas9 gotas
410 gotas11 gotas12 gotas
513 gotas14 gotas15 gotas
616 gotas17 gotas18 gotas
717 gotas16 gotas15 gotas
814 gotas13 gotas12 gotas
911 gotas10 gotas9 gotas
108 gotas7 gotas6 gotas
115 gotas4 gotas3 gotas
122 gotas1 gota25 gotas

A partir del día 13 debes tomar 25 gotas en cada una de las tres comidas hasta terminar el frasco. El tratamiento no debe interrumpirse.

Entre los beneficios que recoge el manuscrito de este tratamiento tibetano: limpia el organismo de grasas, mejora el metabolismo y disminuye el peso llevándolo al peso normal, deshace los coágulos de sangre y vuelve más elásticos los vasos sanguíneos. Trata también la isquemia, la sinusitis, la hipertensión, el diafragma y el miocardio enfermo. Además, hace desaparecer el dolor de cabeza, cura la trombosis del cerebro, la artritis, la artrosis, el reumatismo, la gastritis, las úlceras de estómago y las hemorroides. Absorbe todo tipo de tumores internos y externos. Sana los trastornos de vista y oído. En general, todo el organismo se recupera.

garlic

Aunque también quiero hablarte de los inconvenientes. La terapia no se puede repetir antes de 5 años,  aunque científicamente no tiene ninguna contraindicación, es lo que dice el manuscrito. Además, las personas con un estómago débil deberán observar que tal les sienta el remedio y no deben tomarlo las personas con úlceras intestinales. Y, en general, todas las personas que tomen alguna medicación (sobre todo anticoagulantes) es conveniente que lo consulten con su médico.

Así que ya sabes, puedes aprovechar estas vacaciones para limpiar tu organismo con este remedio barato y natural.