feet-care

Con las altas temperaturas los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren. Pero además, con el calzado de verano, están mucho más expuestos y eso hace que los talones se nos agrieten, que los pies se nos sequen más de lo normal o que aparezcan callosidades. Para luchar contra eso, Omega Pharma presenta Footner Calcetines Exfoliantes, ¿quieres saber en qué consisten?

Como bien indica su nombre, son unos calcetines de plástico que actúan sobre la formación de callosidades, debilitando las uniones entre células muertas, e iniciando el proceso natural de exfoliación de la piel. Este proceso se consigue gracias a su fórmula que contiene una selección de enzimas y ácidos.

Footner

Sólo tienes que introducir los pies dentro de los calcetines exfoliantes y ponerte unos calcetines normales sobre los Footner Exfoliantes. Después de 60 minutos, tendrás que retirar los calcetines y lavarte los pies con agua caliente para retirar el gel. Pasados entre 5 y 10 días, las capas de piel muerta se desprenden. Antes de utilizar este producto, tendrás que retirar cualquier producto, como por ejemplo, esmalte de uñas.

Sin duda un producto muy interesante, que ha tenido un gran éxito mundial. Y tus pies, ¿piden a gritos unos calcetines mágicos?

Precio: 24,95 euros / caja con dos calcetines.