Deodorant

La axila es una zona de piel muy fina. Es un medio cálido y húmedo, propicio para la proliferación de bacterias. Además, cuando pasamos la cuchilla, la piel se irrita y se vuelve aún más vulnerable. A veces aparecen granitos y, si aplicamos desodorante, sentimos escozor. En efecto, el alcohol que contienen muchos antitranspirantes provoca reacciones en la piel.

¿Cómo atajar el sudor sin agredir la piel de las axilas?

La Roche-Posay ha elaborado un desodorante específico para este problema. Su desodorante fisiológico está especialmente formulado para las pieles más delicadas. No contiene sales de aluminio ni parabenes. Incorpora una alta concentración de Perlite, un nuevo activo de origen mineral y con un poder ultra absorbente. Seca al instante. Además, contiene captores de olor. No te quemará al aplicarlo ya que contiene Alantoína, un ingrediente calmante y suavizante.

AEROSOL

Si no quieres sufrir los temidos lamparones de sudor este verano, no olvides utilizar materiales naturales, como el algodón, el lino o la seda, que permiten el paso del aire. Depilarse es fundamental, asimismo, para no generar mal olor. Y se recomienda evitar las bebidas muy calientes o heladas, el café y controlar la ingesta de bebidas alcohólicas porque provocan cambios drásticos en la temperatura corporal.

Desodorantes Fisiológicos 24h de la Roche-Posay, especiales para pieles sensibles.
Aerosol, Roll-On o Stick de la Roche-Posay. Precio: 8,60 euros.