pecho

El aumento de pecho es la operación de cirugía estética más solicitada por las mujeres. Muchas no se encuentran sastisfechas con su cuerpo y uno de los temas que más les preocupa es el volumen y firmeza de sus senos.

Pero no todo pasa por el quirófano, para las que apostéis por opciones no invasivas, los Laboratorios Talika os proponen un tratamiento para aumentar el pecho sin cirugía: Effigy Bust Serum.

talika-producto

El pecho está constituido por tejido adiposo, que es lo que le da forma. El  volumen de los senos depende del grosor del tejido adiposo: a mayor tejido adiposo, mayor volumen.

Además, en el pecho no hay músculos, su sujeción al tórax depende solamente de ligamentos y esos ligamentos están soportados únicamente por la piel. La ausencia de músculos en esta zona provoca la distensión natural de los senos, su caída. Una distensión que se agrava con embarazos, oscilaciones de peso, cambios hormonales, edad…

Effigy Bust Serum es un producto para rellenar los senos de tejido adiposo y su eficacia se debe a la combinación de Kigelia Africana, extracto de corteza de Mukul, extracto de avena, péptidos, aceite de pepitas de frambuesa de Chile y ácido hialurónico. Todo esto refuerza la estructura y el tono de la piel.

tratamiento-talika

Según estudios clínicos realizados en voluntarias durante 6 semanas, aplicando el producto una vez al día, el resultado fue el aumento de 2 a 4 cm. de volumen, un pecho un 18% más alto y un 70% más firme.

Debe aplicarse de forma diaria, por la mañana o por la noche, masajeando en forma de ochos el pecho desde la base hasta la parte superior del escote. No debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia ni en menores de 18 años, ya que el desarrollo corporal no ha finalizado. Podrás comprarlo en farmacias, parafarmacias y perfumerías.

Anímate a conocer el producto, entra en la web de Talika y podrás resultar premiada con una de las 500 unidades del producto que regalan y participar en el sorteo de un lote de productos y de un fin de semana en París.

Precio Effigy Bust Serum: 39 euros.