puntas

¿Cuál es el estado de tu cabello? No es ningún secreto que el mío, catastrófico. Ahora, en verano, el sol, la sal y el cloro se convierten en serias amenazas. ¿El resultado? Un pelo reseco y mucho más poroso. Se convierte en mucho más vulnerable contra las agresiones externas, se vuelve áspero y se reduce su contenido en melanina.
¿Qué hacer ante la falta de brillo y la deshidratación?

Échale un vistazo a tus puntas. Si te tiñes, tendrás comprobado que estamos ante la parte más débil. Se abren y se levantan las escamas del cabello, cuando deben alinearse como tejas para lucir vigoroso.

Los rayos ultravioletas decoloran el cabello y alteran la materia capilar, oxidando la cutícula. Ya sé que a veces da mucha pereza, pero es fundamental protegerse el cabello. Si no quieres tirarte el verano con una pamela o un gorro en la cabeza, presta un poco de atención a productos específicos.

producto

El fluído protector solar para puntas de Bonacure pertenece a la línea Schwarzkopf Professional. Repara y restaura el brillo intenso. Se trata de un fluído intensivo que repara las puntas del cabello, protegiéndolo del sol, de los rayos UV, el agua la sal y la contaminación. Aporta humedad y suavidad, restaurando las zonas porosas. Os aconsejo que subrayéis la hidratación especialmente en verano si no queréis tener más remedio que meteros un buen corte para sanear en otoño.

Fluído protector solar para puntas de Bonacure Sun de la línea Schwarzkopf Professional, fluido para reparar las puntas del cabello estresado. De venta exclusiva en peluquerías.
Precio: 16, 15 euros.