legs

Las piernas cansadas son un problema que afecta a cada vez más mujeres. A una estática posición en el trabajo, la ropa ajustada, el sufrimiento de los tacones o pasar demasiadas horas de pie, hay que añadir los ciclos menstruales, que las afectan hinchándolas. La falta de circulación sanguínea puede causar cansancio en las piernas.

¿Qué haces para mimarlas?

Habría que desterrar la ropa inadecuada que oprime. Beber mucha agua y realizar algún ejercicio es una buena solución. Otra idea para que recobren su bienestar es sin duda, un masaje. La mejor manera de realizar un masaje para el cansancio de las piernas es empezando desde los pies e ir subiendo hasta los muslos, donde se centrará la atención durante un rato insistiendo con movimientos rotatorios.

El masaje “fuselaje” es un exclusivo masaje realizado con l´huile K de Kérastin Esthetics. Constituye un modelado de piernas enteras, que se puede realizar justo después de la depilación. Este masaje profesional personalizado combina movimientos reductores y relajantes: toques suaves, fricciones con toallas frescas, presiones y estiramientos.

L'HUILE-K

La circulación se estimula y la piel se calma. Las piernas quedan torneadas, ligeras y esculpidas. Este masaje forma parte de todo un ritual ideado por Kérastin. El ritual French Legs se compone, además, de un exfoliante y una crema coloreada auto-bronceadora. Las piernas no sólo se verán descansadas e hidratadas, sino resplandecientes con un luminoso y tentador tono bronceado. Veinte minutos, que se convertirán en un oasis de sumo placer.

L´huile K, aceite de masaje profesional, de Kéraskin Esthetics.
Precio: 55 euros.