dark-circles

Los ojos son el reflejo de nuestro alma. Son el termómetro de nuestro estado de ánimo, de nuestro estado de salud, reflejan si hemos dormido poco, si estamos estresados… Y la zona del contorno de los ojos es la más sensible de toda la cara, es extremadamente frágil y fina.

Para luchar contra los signos del paso del tiempo en esta zona, te propongo la última incorporación de la firma Avène a su línea de cuidados Eluage: se trata de Crème Anti-Âge Restructurant. Un contorno de ojos para las pieles maduras mayores de 50 años.

La fórmula Eluage Contorno de Ojos actúa sobre los tres puntos débiles de la zona: arrugas, ojeras y bolsas. ¿Cuál es tu punto débil?

Reactiva la renovación epidérmica, por su contenido en Retinaldehído y Ácido Hialurónico Fragmentado. Estimula la producción natural de ácido hialurónico en la dermis y la epidermis. Calma, por su contenido en Agua Termal de Avène, y descongestiona con la acción del Sulfato de Dextrano, que disminuye las bolsas y contribuye a iluminar la mirada.

Contorno-Ojos-Eluage

Una crema de textura aterciopelada que aporta todos los elementos que necesitan las pieles maduras pero sin dejar la piel grasa. Delicadamente colorada y perfumada, se presenta en un frasco dosificador.

La línea de cuidados Eluage ha sido diseñada para cubrir las necesidades de las pieles maduras, retrasando los efectos visibles del paso del tiempo en el rostro. Este producto se une al resto de la gama: crema de rostro, concentrado y crema para el cuerpo.

Esta línea se basa en un descubrimiento fundamental de la investigación sobre el Ácido Hialurónico Fragmentado y en la capacidad de este activo para restaurar la integridad cutánea e inducir una síntesis natural de ácido hialurónico por la piel, lo que tiene como consecuencia la restauración de sus cualidades plásticas.

Aplícate Eluage Crème Anti-Âge Restructurant sobre el contorno de los ojos por la noche, con la piel limpia, realizando ligeros toques del interior al exterior.

Precio: 22,30 euros.