skin-bar

Jade Face & Body Center ha vuelto a abrir sus puertas en Madrid (calle Velázquez, 76). Después de sufrir un incendio que les obligó a cerrar durante una temporada, el centro vuelve a funcionar a pleno rendimiento.

200 m2 divididos en dos plantas dedicados a la belleza tanto interior como exterior que apuesta por la más exclusiva selección de productos y la tecnología más vanguardista.

Jade Face & Body Center cuenta, en su nueva etapa, con un Skin Bar, donde podrás hacerte un Face Mapping para descodificar tu piel zona por zona y de este modo saber qué necesidades tiene y qué productos y protocolo de belleza te convienen.

microzone

En su Microzone, podrás optar por los tratamientos exprés, ideales para aquellas que dispongáis de poco tiempo pero no queráis descuidar vuestra salud y belleza. También cuenta con dos cabinas para tratamientos faciales y corporales más extensos y una cabina anti-aging. Jade ha desarrollado tres programas anti-aging personalizados a través de un estudio morfológico completo para prescribir la cura adecuada a las diferentes necesidades.

Cuentan además con una exclusiva selección de productos de las mejores marcas como Mama Mio o Dermatologica. Y con la tecnología vanguardista más avanzada, Jade es pionera en España en trabajar con aparatología BT.

skin-bar-4

Tratamientos faciales, corporales, masajes, programas anti-aging, depilación, manicura o pedicura… En Jade Face & Body Center te ofrecen una extensa carta de tratamientos y todo ello con un personal altamente cualificado.

Aquí os dejo algunos precios. De todas formas podéis consultar el precio de todos los tratamientos en la web de Jade.

Precio Higiene Facial: 65 euros.

Precio Tratamiento Facial Intensivo con Aparatología BT: 75 euros.

Precio Tratamientos corporales: a partir de 75 euros.

Precio distintos tipos de masajes: 75 euros.

Precio Manicura con tratamiento: 22 euros.

Precio Pedicura con tratamiento: 38 euros.