Elena-Dementieva-Maui-Jim

Como ya te hemos advertido en otras ocasiones, en verano, no te separes de las gafas de sol. Igual que proteges tu piel de los efectos nocivos de los rayos solares con fotoprotectores, protege también tu vista. Una sobreexposición a la radiación UV puede provocar daños irreversibles en la vista o causar enfermedades oculares. ¿Sabías que no utilizar gafas de sol regularmente a lo largo de 60 años expone tus ojos a la misma cantidad de radiación ultravioleta que una explosión nuclear?

En Hawai, uno de los puntos con mayor incidencia de luz solar de la tierra, nacieron las gafas Maui Jim. Los creadores de esta firma, se propusieron hace ya 30 años proteger los ojos del sol pero con una complicación añadida: que no palideciera los colores que les regalaba la naturaleza. ¿Lo consiguieron?

MAUI-JIM-253-euros-mod-225-

Pues sí, y para conseguirlo desarrollaron la tecnología exclusiva denominada PolaricedPlus2, que permite proteger los ojos de las radiaciones ultravioletas y del resplandor del sol facilitando una mayor nitidez en la visión y realzar los colores.

Las gafas Maui Jim ofrecen la posibilidad de experimentar un realce de los colores y una reducción de la claridad a través de las nueve capas de sus lentes entre las que se incluyen un filtro polarizador, un revestimiento antireflejante y un espejo bigradiente.

La tenista rusa Elena Dementieva es imagen de Maui Jim, y es que son unas gafas perfectas para practicar todo tipo de deportes al aire libre.

MAUI-JIM-174-euros-mod-209

En su última colección encontrarás una variedad enorme de modelos, desde monturas metálicas hasta las más retro en acetato y en varios colores como el negro, el blanco, azul o carey.

Otro de los puntos a favor de la firma hawaiana es que la mayoría de las lentes pueden graduarse (miopía, hipermetropía, astigmatismo), porque muchas veces resulta un problema encontrar este servicio en las marcas que te gustan.

Tecnología de lujo al servicio de tus ojos.

Precio: a partir de 152 euros.