sonrisa

El modelo ideal está en todas partes. Actrices, modelos, presentadoras lucen una espléndida y deslumbrante sonrisa. No hay duda que unos dientes perfectos y blancos seducen a cualquiera. Sin embargo, hábitos como el café, el té o el tabaco, nos dificultan la tarea. Agentes blanqueadores, como el peróxido de carbamida o el peróxido de hidrógeno, buscan el mismo efecto que la legía, pero son sumamente dañinos.

Consiguen su objetivo pero no son inocuos y pueden llegar a dañar el esmalte de forma irreversible. Hay casos, en los que los dientes se vuelven traslúcidos o adquieren un tono azulado. Yo me gasté una pasta en un blanqueamiento con férulas y nunca pude usarlo. Me moría de dolor a causa de la hipersensibilidad. Sentía que hasta el aire al hablar me lastimaba.

¿Existe alternativa?

Darphin ha elaborado Denblan, una pasta de dientes natural, que contiene aceites vegetales esenciales y extractos de plantas para blanquear los dientes y proteger las encías. Tiene un efecto refrescante y, además, endurece el esmalte.

Es una buena alternativa ante los riesgos reales del blanqueamiento.

past

Aunque los especialistas no advierten acerca de no obsesionarse. Ellos aseguran que esas imágenes fantásticas de las bocas de las famosas obedecen la mayoría de las veces más bien a fundas o, incluso retoques fotográficos. Vamos, hablando en plata: photoshop, ¿os suena? La mayoría de los odontólogos se manifiestan en contra de la obstinación por una blancura ideal.

Denblan de Darphin Paris, pasta de dientes que blanquea las impurezas de los dientes y protege las encías sensibles.
Precio: 16 euros.