Sephora_nail-patch

Este apuesta por los colores fuertes, colores sin complejos para tus ojos, tus manos o tus pies. Colores que resaltarán de manera espectacular en tu piel bronceada.

Para los ojos, 5 sombras colorful para destacar tu mirada con una increíble intensidad de color.

Paras las uñas nail patchs, tanto para tus manos como para tus pies en colores deslumbrantes, con los que conseguirás unas uñas brillantes y un acabado liso. Los nail patchs, como ya te hemos contado en otras ocasiones, son unos adhesivos que se pegan sobre las uñas y simulan un esmaltado impecable.

sephora-nail-patchFucsia, amarillo, coral, morado o azul eléctrico para manos y pies. Pero para las que no os atreváis con las manos, también tenéis nail patchs sólo para pedicura, puedes elegir entre rojo intenso, un rojo negro misterioso, coral, o pedicura francesa.

sephora-chupa-chups

Pero además, Sephora ha decidido aliarse con Chupa Chups y juntos han creado una divertida línea de complementos para cuidar tus uñas antes de darles color: ChupaPop Wizz. Limas de uñas y pinzas de depilar a todo color, neceseres ideales para llevar en el bolso. Todos con dibujos geométricos, estampados florales y tonos fosforescentes. Y por compras superiores a 25 euros en esta colección, te regalan una lata llena de chupa chups.

Precio Set Mini Limas: 2,90 euros.

Precio Set Mini Pinzas de Depilar: 11,50 euros.

Precio Nail Patch para manos y pies: 8,90 euros.

Comparte BellezaPura