63742591.nviDemqL

El sol, la sal del mar, la arena, el viento, o el cloro de las piscinas castigan mucho el cabello en verano, alterando la capa hidrolipídica que hace que el cabello esté protegido de las agresiones externas. Esto hace que pierdas el brillo, que tengas el pelo debilitado, quebradizo y las puntas abiertas.

Para combatir los efectos negativos del verano sobre tu cabello, la multinacional española Salerm Cosmetics ha creado Rejuvenating Kit, un set de cuidado capilar compuesto por tres de los productos estrella de la marca: Champú Hi Repair, Salerm 21 y Hair Spray by Salerm Cosmetics.Rejuvenating-Kit

El Champú Hi Repair, con efecto Botoxpuls actúa sobre el cabello reestructurándolo y tratándolo. Sanea el cabello, y le da fuerza y cuerpo. Después debes aplicar la fórmula Salerm 21, que hidrata, protege y actúa como mascarilla. Contiene proteínas de seda y provitaminas B5 para dar brillo y vida al cabello.

Y por último, aplica Hair Spray by Salerm Cosmetics, para conseguir un peinado un 40% más duradero, gracias a sus nuevos componentes que repelen la humedad, perfecto si eres de las que te conviertes en el león de la ‘Metro Golden Mayer’ en los ambientes húmedos.

El kit trae como regalo un reloj con componentes Swarosvki exclusivo de VMV.

Precio Rejuvenating Kit: 66 euros.

mar, la arena, el viento, o el cloro de las piscinas castigan mucho el cabello en verano, alterando la capa hidrolipídica que hace que el cabello esté protegido de las agresiones externas. Esto hace que pierdas el brillo, que tengas el pelo debilitado, quebradizo y las puntas abiertas.

Para combatir los efectos negativos del verano sobre tu cabello, la multinacional española Salerm Cosmetics ha creado Rejuvenating Kit, compuesto por tres de los productos estrella de la marca: Champú Hi Repair, Salerm 21 y Hair Spray by Salerm Cosmetics.

Además, el kit trae como regalo un reloj con componentes Swarosvki exclusivo de VMV.

El Champú Hi Repair, con efecto Botoxpuls actúa sobre el cabello reestructurándolo y tratándolo. Sanea el cabello, y le da fuerza y cuerpo. Después debes aplicar la fórmula Salerm 21, que hidrata, protege y actúa como mascarilla. Contiene proteínas de seda y provitaminas B% para dar brillo y vida al cabello.

Y por último, aplica Hair Spray by Salerm Cosmetics, para conseguir un peinado un 40% más duradero, gracias a sus nuevos componentes que repele la humedad, perfecto si eres de las que te conviertes en el león de la ‘Metro Golden Mayer’ con la humedad.

Además, el kit trae como regalo un reloj con componentes Swarosvki exclusivo de VMV.

Precio Rejuvenating Kit: 66 euros.