Bliss-Spa-Barcelona

Se acaba de inaugurar en Barcelona, la primera tienda Bliss. Llegada directamente de Nueva York, ha sido ubicada en el icónico hotel W. Allí, la piel se convierte en la protagonista exclusiva de los rituales. Innumerables horas de relajación y tratamientos que te invitamos a descubrir a continuación.

Cada crema contiene un cocktail vibrante , que nos ayudará a desconectar del estrés. Sus cosméticos profesionales se pueden encontrar en la boutique Bliss de W Barcelona. Los tríos cítricos Blood Orange+White Pepper y Lemon+Sage dejan la piel hidratada y suave tras el sol. Además su olor y textura es muy agradable. Estas gamas constan de geles de baño, hidratantes, exfoliantes (sugar scrubs) y mantequillas corporales (body butters).

Blood-Orange-+-White-Pepper
Bliss se encuentra presente en Estados Unidos, Gran Bretaña y Hong Kong. Los casi 700 metros cuadrados de Bliss Barcelona han sido repartidos en dos plantas y acogen una boutique de productos de belleza, dos centros de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y salones de relajación para mujeres y para hombres.

Bliss-Barcelona-Store

Existe, asimismo, una zona húmeda compartida, con baño de vapor, sauna y piscina cubierta. El ambiente es divertido y distendido. Y lo mejor de todo es que puede acudir todo el mundo, no sólo los huéspedes del hotel W Barcelona. Una curiosidad: encontrarás un bufé de brownies de lo más apetecible.