Audrey-Hepburn-1

Hablar de Audrey Hepburn es hablar de estilo. Elegida recientemente como la mujer más bella del siglo XX, es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual.

Para todos los amantes de la actriz de ‘Desayuno con diamantes’, en septiembre saldrá a la venta ‘Audrey Hepburn: Photographs 1953–1966’. Una edición para coleccionistas sobre una de estrellas más importantes de todos los tiempos vista por el objetivo de Bob Willoughby, uno de los fotógrafos más importantes de los estudios de Hollywood.

Libro-Audrey-Hepburn

‘Audrey Hepburn: Photographs 1953–1966’ incluye fotos exclusivas y muchas de ellas inéditas que recogen instantes de su vida profesional y privada.

Fotografías históricas, perfeccionistas y tiernas, que buscan reflejar las muchas facetas de la belleza y la elegancia de Audrey en su progresión como actriz, desde que gana el Oscar por la película ‘Vacaciones en Roma’.

En su distinguida carrera como fotógrafo en los estudios de Hollywood, Bob Willoughby hizo fotos emblemáticas de Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Jane Fonda, pero su favorita no era otra que Audrey.

Audrey-Hepburn-2

Una edición limitada a 1.000 ejemplares numerados y firmados por Bob Willoughby, una auténtica obra de arte.

El libro está publicado por la editorial Taschen, reconocida por la publicación de libros de arte de enorme calidad. Isolée tiene la exclusiva de este libro durante sus primeros días de venta. No estará a la venta hasta septiembre, pero ya puedes hacer una pre-reserva (en el 902 876 136 o isolee@isolee.com) y te ahorrarás 150 euros.

Precio con pre-reserva: 350 euros.

Precio sin pre-reserva: 500 euros.