baby-care

Ahora en verano, la piel de los bebés sufre más que nunca, su función barrera no está del todo madura, por lo que pierden agua con mayor facilidad. Para evitarlo y mantener la piel de los más pequeños hidratada, Suavinex ha creado la Loción Hidratante Masaje.

Suavinex es una marca española líder en nuestro país en cuidado infantil, ahora ha lanzado una nueva línea cosmética para el bebé. La Loción Hidratante Masaje contiene activos hidratantes, nutrientes y emolientes de origen natural como son la manteca de karité, el aceite de almendras dulces o el aceite de onagra.

SUAVINEX-LOCION

Además, gracias a los extractos de melissa, caléndula y camomila que contiene, con propiedades relajantes, aporta al bebé una sensación de bienestar al aplicársela después del baño.

La Loción Hidratante de Suavinex cuida la piel gracias al PH 5.5 que favorece la formación del manto ácido que protege al bebé de las agresiones externas y lo mantiene hidratado.

Dentro de la línea pediátrica a la que pertenece esta loción, podréis encontrar champú, crema para las irritaciones de la piel del bebé. Además, incluye productos para embarazadas como crema antiestrías, antiestrías reafirmante para después del parto o crema para el cuidado de pezón.

Los laboratorios Suavinex apuestan por productos cuyos principios activos son de origen natural, hipoalergénicos y están sometidos a estrictos controles de calidad.

Precio Loción Hidratante Masaje Suavinex 300 ml.: 7,90 euros.

Precio Loción Hidratante Masaje Suavinex 500 ml.: 10,35 euros.