Ellis-light-look

Es una de las cinco nuevas sombras creadas por Ellis Faas, la nueva línea Ellis Eyes Light se compone de cinco tonalidades que aportarán luminosidad a tu mirada y que aplían la gama cosmética de la firma. Los pigmentos utilizados provienen de una extraña flor que sólo se encuentra en la selva del Surinam (cerca de Brasil). Unos pigmentos extraordinarios que Ellis Faas ha sido la primera marca en incorporar.

Como casi todos los productos de la firma, son líquidos y se transforman en polvo una vez aplicados sobre la piel. Estas cinco sombras se secan rápidamente y no dejan sensación pegajosa. Se aplican con esta especie de pincel-esponja que sirve tanto para aplicarlo como para extenderlo.

Ellis-ligth-packshot

Esta nueva línea está compuesta por sombras muy brillantes, como de purpurina: Arm Silver (E301), un plateado; Greenish Gold (E302), una especie de dorado verdoso; Bronze (E303); Lilac (E304), un lila cobrizo; y Holographic Bordeaux (E305), una especie de burdeos tirando a verde.

Ellis-light-305

Podrás encontrar este último lanzamiento de la firma holandesa de alta cosmética en Le Secret du Marais, en Madrid (calle Hortaleza, 75).

Precio Ellis Eyes Light: 32 euros.