Relax-2

Los masajes son los grandes aliados para luchar contra el estrés de la rutina diaria. La mayoría de las técnicas de masaje tienen su origen en oriente y fueron desarrolladas hace más de 5.000 años con fines terapéuticos y relajantes.

Y a diferencia de las técnicas occidentales, trabajan desde el interior, equilibrando la energía interna porque parten de la base de que las enfermedades y determinados síntomas se producen porque hay un desequilibrio interior. Y aquí, la sabiduría oriental despliega una gran variedad de técnicas terapéuticas.

No hay duda de que las terapias orientales se han convertido en las más eficaces para aliviar y curar enfermedades y dolencias. Por eso, hoy queremos proponerte que apuntes en tu agenda el Centro de Masajes y Terapias Orientales Xiao Ying, en Madrid, especialistas en técnicas milenarias. Según tu constitución corporal, los efectos que quieras obtener y las preferencias y tus necesidades, podrás elegir entre una larga lista de tratamientos.

Masaje-1

Por ejemplo el Tui-Na (precio: 50 euros / 1 hora) es una de las técnicas más extendidas. Se trata de una terapia manual en la que se combinan maniobras de masaje, movilizaciones, digitopuntura, tracciones y manipulaciones. Con esta técnica se consigue regular los órganos internos y equilibrar energéticamente el organismo. Es muy bueno para el tratamiento de lesiones y para desórdenes que afectan a los sistemas digestivo, respiratorio y reproductivo. También es muy eficaz contra el estrés y la ansiedad.

El Cai Bei (precio: 40 euros / 1 hora) es el masaje con los pies, el terapeuta camina sobre la espalda del cliente. Es un masaje energético que ayuda a desbloquear tensiones y contracturas musculares. También ofrecen el Masaje Tailandés (precio: 50 euros / 1 hora), Reflexoterapia Thai (precio: 40 euros / 1 hora) o el tan de moda Cupping (precio: 35 euros / 1 hora), el masaje con ventosas. Pero además hay dos tipos de masajes especiales para mujeres, el masaje abdominal y reductor (precio: 35 euros / 50 minutos) o un masaje facial rejuvenecedor (precio: 35 euros / 50 minutos).

cupping

Una forma sana, natural y milenaria de poner tu cuerpo a punto por fuera y por dentro. Si no vives en Madrid, te animamos a que busques en tu ciudad centros de masajes orientales y pruebes los beneficios de estas técnicas milenarias, merece la pena.