weightloss

Estamos en verano y el ‘bombardeo dieta’ está en pleno auge, biManán nos propone una más, se trata de una dieta hiperproteica e hipocalórica basada en el Método 3.2.2, creada, según nos cuentan desde biManán, por un equipo de profesionales de la salud para garantizar los resultados de la pérdida de peso de forma eficaz, sana y equilibrada.

Una dieta basada en productos de la marca. Se combina una alimentación a base de verduras, lácteos, desnatados, pescados y carnes magras con la gama de productos biManán Pro. ¿Quieres saber cómo funciona?Creps-BiManan

Se trata de un método fraccionado y combinado en 3 tiempos: 3 días intensivos para iniciar la dieta, 2 días progresivos para consolidar resultados y 2 días pre-equilibrados sin excesos pero con libertad.

Dentro de la gama de productos hay sobres dulces (batido sabor café, batido sabor chocolate, crema sabor caramelo, crema sabor chocolate), sobres salados (crema sabor 9 verduras, crema de setas, fusili, pasta de creps, puré de patatas, huevos revueltos a las finas hierbas), salados ‘calentar y listo’ (pasta con champiñones, pasta provenzal, bocaditos de seitán con verduras y bocaditos de soja con tomate) y tentempiés (barritas y galletas).

Mousse-de-chocolate

Los 3 primeros días intensivos consiste en desayunar un sobre dulce y un lácteo (siempre desnatado); a media mañana tomar un tentempié biManán Pro; para comer una ración de verdura, un sobre salado o dulce y un lácteo; para la merienda lo mismo que a media mañana; y la cena exactamente igual que la comida.

Los 2 días progresivos el desayuno no cambia, y tampoco lo que debes tomar a media mañana y merienda. Para la comida puedes continuar igual u optar por una ración de verdura, una ración de proteína, lácteo y pan. Lo mismo en la cena.

Ahora yo me pregunto, ¿dónde están las frutas? Pues bien, nos dicen que el viernes, a media mañana, puedes incluir una fruta. Con lo cual, ¿recomiendan estar 4 días seguidos sin tomar fruta? Sinceramente, me quedo de piedra.

Fusili-biManán

Y por último, en los 2 días de estabilización el desayuno consiste en un café o infusión, 2 raciones de lácteos, 2 raciones de pan o cereales y 1 ración de fruta (por fin); a media mañana un tentempié biManán y una fruta o lácteo; para comer 1 ración de verdura, 1 ración de proteína, 1 ración de arroz, pasta o legumbres, 1 lácteo opcional, 1 ración de pan y 1 fruta. Para la merienda lo mismo que a media mañana y para la cena 1 ración de verdura, 1 ración de proteína, 1 ración de pan y 1 lácteo o fruta.

Algunos de los productos no se pueden tomar en la primera fase. Está establecido, que para facilitar que la dieta sea compatible con la vida social, los 3 días intensivos deberán realizarse lunes, martes y miércoles, los 2 días progresivos jueves y viernes y los 2 últimos sábado y domingo.

Para que os hagáis una idea de los precios, el envase con seis sobres salados o dulces está en torno a los 13 euros.

Una nueva dieta en la que faltan de forma alarmante las frutas. Si decides hacer dieta para sentirte mejor, más saludable, acude a un especialista y ten muy presente que si pierdes peso muy rápidamente, volverás a cogerlo igual de rápido y con algunos kilos de más de regalo. Las dietas no son un juego y puedes poner en riesgo tu salud.