maquillaje

Hace unas semanas os presentábamos Huile Prodigieuse de Nuxe. Ahora esta firma nos sorprende también con maquillaje. Teint Éclat Prodigieux, una gama de productos que, mediante los pigmentos minerales, proporciona un color homogéneo e uniforme.

¿Quieres saber cómo funciona?


Nuxe trata los pigmentos de maquillaje para garantizar una excelente afinidad en la piel y un ligero efecto tensor. El tratamiento de los pigmentos limita la interacción entre el sebo y el pigmento, proporcionando una coloración perfecta e uniforme.

Los polvos minerales disimulan las pequeñas arrugas gracias a un efecto soft focus, matizan las zonas brillantes y atenúan las zonas mates. Pero, ¿qué hay de la sensación de sequedad que a menudo dejan los polvos?

teints_eclat_prodigieux_4964_350x450

El extracto de flor de Amancayo, que se obtiene mediante la maceración de los pétalos en aceite de Girasol, permite una hidratación óptica. Aseguran que durante ocho horas.

Su composición basada en aceite de Jazmín estimula las defensas naturales de la piel, la protege de los daños celulares causados por los rayos UVA, bloquea y neutraliza los radicales libres.

Existen tres luminosidades: luminosidad para las pieles claras, luminosidad dorada para pieles medias y luminosidad bronceada para pieles mates. La crema no es grasa y se extiende fácilmente. Lo mejor de todo es que posee el mismo inconfundible aroma que el Aceite Prodigieux.
Nuxe Maquillaje Prodigieux
Precio: 18,90 euros.