LADY-MILLION-DOUBLE-PAGE

One Million de fue un rotundo éxito cuando salió a la venta en 2008, el perfume masculino con forma de lingote de oro se convirtió en líder en todos los mercados. Desde entonces, esperábamos con expectación el momento en el que el diseñador hispano-francés lanzara la versión femenina.

El 1 de septiembre por fin sale a la venta la esperada fragancia Lady Million, con la actriz y modelo Dree Hemingway como protagonista. La bisnieta del archiconocido escritor Ernest Hemingway protagoniza la campaña de Lady Million al más puro estilo de las actrices clásicas de Hollywood. ¿Quieres conocer más de este nuevo lanzamiento?LADY-MILLION-FONDO-NEGRO

Una fragancia para una mujer decidida, audaz y tremendamente femenina. Un perfume lleno de glamour, desde el frasco, creado por el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance, que ya se encargó del diseño de One Million, su pareja masculina.

Una verdadera joya con forma de diamante e inspirada en Le Règent, considerado el diamante más bello del mundo y que está expuesto en el Museo del Louvre. Como los diamantes, el diseño permite que el frasco pueda apoyarse en cualquiera de sus facetas.

ANUNCIO

Lady Million huele a flores con un toque amaderado. En esta fragancia compleja y ambiciosa en la que conviven más de ochenta notas distintas. Creado por Anne Flipo, Béatrice Piquet y Dominique Ropion, en el perfume destacan como notas de salida el neroli, la naranja amarga y la franbuesa. En el corazón, azahar y jazmín, y en el fondo destacan el pachulí y la miel.

Un aroma seductor, pero floral y fresco a la vez. ¿Qué te parece?

Precio Lady Million 80 ml.: 83,50 euros.

Precio Lady Million 50 ml.: 64,50 euros.

Precio Lady Million 30 ml.: 45,50 euros.

Comparte BellezaPura