jinetes

Una nueva generación de hombres ha descubierto el atractivo innegable del jugador de polo y su indumentaria. La marca Ralph Lauren ha elegido un enclave netamente americano para realizar la presentación de sus nuevas fragancias, basadas en este deporte. Los jardines de la Embajada Americana en Madrid han servido como enclave para introducir la colección Big Pony.

Como anfitriona destacada actuó Susan Salomon, esposa del embajador americano, quién aseguró que la firma representa 100%  la tendencia de Nueva York y Estados UnidosSalomon alabó el magnífico estilo que ha creado tanto para hombres como para mujeres que, sin duda, se ha convertido en toda una seña de identidad.

¿Cuáles son los valores de Big Pony?



Big Pony Collection
se compone de cuatro aromas. Ralph Lauren 1, una fragancia para los deportistas con notas cítricas de lima y pomelo, que invitaba a los asistentes a jugar a los bolos con la videoconsola. Ralph Lauren 2, dirigida a los seductores, con un aroma que fusiona el chocolate negro y el almizcle, que retaba  a los invitados a jugarse el tipo y lanzar el mejor piropo. Ralph Lauren 3, con un olor a menta y raíz de jengibre, para los aventureros. Los valientes habían de soltar adrenalina simulando la bajada de un pista de nieve en snowboard. Y, por último, Ralph Lauren 4, dirigida a los más elegantes. Con una composición basada en la mandarina y el kyarawood, animaba a los más  distinguidos a posar ante el photocall.

backs-less-space

Todo un nuevo equipo de fragancias, muy distintivas y actuales. Dirigidas al deportista, al seductor, al aventurero, al elegante…. Valores emergentes de hoy que quedan reflejados en la deportividad y el espíritu de los jóvenes actuales. Una generación que no puede ser definida por un única faceta, sino que tienen ante su mano el poder de expresar una o todas sus personalidades.

¿Cuál de estos estilos encaja con la personalidad de tu chico?

Big Pony Fragances,
cuatro nuevas fragancias de Ralph Lauren para el hombre joven.
Precio: 69 euros/125 ml.