artigo-restylane

Si lo que buscas es cuidar tu rostro, pero sin resultados permanentes, Restylane refleja efectos duraderos, pero sin ser permanente. Este material es capaz de rellenar pliegues, y líneas, perfilar y crear volumen.

¿Cuál es su composición?


Restylane es un gel de cristal transparente, basado en el ácido hialurónico, un componente que se da de forma natural en nuestro cuerpo. La función principal del ácido hialurónico es retener agua y lubricar las partes flexibles del cuerpo. Protege, asimismo, los tejidos blandos.

¿Cómo funciona?

niralada_restylane_left

Restylane es inyectado en pequeñas cantidades en la dermis. Permite mantener la estructura de la piel, alisar y elevar el aspecto de las líneas faciales. Los resultados son instantáneos y duran hasta nueve meses. Sólo sentirás unos leves pinchazos. Una molestia, que puede ser solventada con un poco de anestesia.

Restylane hidrata la piel, estimula la producción de colágeno y, progresivamente, va abandonando gradualmente la piel. Un método excelente si nos da miedo el quirófano o los cambios demasiado radicales.

Ahora Restylane completa el cuidado facial y presenta una gama de cremas para potenciar y complementar la eficacia de Restylane.  Mediante la penetración de los ingredientes activos, hidrata y protege la piel.

Night-Cream1

Restylane Night Cream está indicada para reducir el proceso inflamatorio debido a las agresiones diarias externas. Además reduce los síntomas de las pieles sensibles y atópicas, y mejora la hidratación.

Restylane Night Cream

Precio: 50 euros.