¿Toxinas? Aunque no te des cuenta a simple vista, hoy en día, estamos expuestos a numerosas sustancias tóxicas que habitan en el ambiente y que se introducen en nuestro organismo. Aunque el cuerpo humano posee mecanismos para defenderse de estas agresiones, muchas veces necesita una ayuda externa para hacer frente a las toxinas.

¿En qué consiste la terapia de drenaje y de detoxificación?

¿Yo la necesito?

La terapia de drenaje y de detoxificación es un dúo que nos devuelve la salud. El primer paso es el drenaje. Las toxinas son estimuladas con el objeto de ser movilizadas y, a continuación, transportadas hacia los órganos de detoxificación, dónde podrán ser neutralizadas. La detoxificación asegura la excreción y eliminación de estas sustancias nocivas. Es el hígado el órgano que juega el papel más importante y los riñones filtran las toxinas a través de la orina.

iStockDetox

Se recomienda iniciar un tratamiento de drenaje y detoxificación al menos dos veces al año. Algunos síntomas nos pueden estar alertando de la acumulación de toxinas en el cuerpo. Reacciones, tales como alergias, infecciones o problemas digestivos, a los que, muchas veces, no les otrogamos la importancia suficiente.

Entre los agentes contaminantes, encontramos sustancias conocidas, como el tabaco, el café y el alcohol, y otras, como colorantes, edulcorantes alimentarios, polvo, humo, dióxido de carbono, algunos fármacos, pegamentos y artículos de limpieza.

Toma buena nota. Tu salud está en juego.

Está en tu mano mejorar tu sistema inmunológico y mejorar tu calidad de vida.