06

La Alta Costura y la cosmética de lujo se dan la mano en el nuevo labial de Christian Dior que podrás comprar a partir de septiembre. Rouge Dior rinde homenaje a 32 vestidos de Alta Costura de la casa Dior desde 1947 hasta hoy. Una nueva barra de labios que incorpora una nueva fórmula totalmente innovadora para unos labios voluptuosos e irresistibles. ¿Quieres conocer el secreto?

10

Rouge Dior contiene una nueva generación de esferas de ácido hialurónico extra-repulpantes. Las esferas más pequeñas penetran en profundidad y rellenan las arruguillas del interior, y las otras permanecen en la superficie, disimulando así las imperfecciones.

Alta-Costura-565

Cada tono emula un vestido de Christian Dior. El Director de la Creación de Maquillaje para la firma, Tyen, se ha inspirado en el auténtico sello de la firma para crear unos tonos exquisitos de alto voltaje.

Una paleta de labiales dividida en tres colecciones que van del púrpura al rosa, o del marrón al nude: el rojo, color esencial de la feminidad; los tonos rosa; y los tonos beige. Los nombres de cada barra, cuidados al máximo: Rojos Flomboyant, Icône, Blossom, Rose Songe, Lilas Mitzah, Beige Diorama o Beige Quadrille.

Alta-Costura-743

Rouge Dior se presenta en un auténtico estuche de Alta Costura en azul noche que retoma el código estrella de la casa Dior: la rejilla, y donde aparecen grabadas las iniciales CD.

Cosmética de lujo que rinde homenaje a la moda más exclusiva para unos labios repulpados e hidratados al máximo.

Precio Rouge Dior: 31 euros.