Uñas de porcelana con Shellac en Luisa Lago Estética

mod_manicure

Las manos pueden ser nuestra carta de presentación, por eso es muy importante que nuestras estén cuidadas.

Una de las últimas innovaciones en esmaltes para uñas se llama Shellac, un tratamiento que ofrece en centro Luisa Lago Estética de Barcelona (calle Córcega, 281). Aunque aparentemente es un esmalte normal, una vez aplicado adquiere una consistencia similar a la de la porcelana o el acrílico.

FOTO-ESMALTE-CERAMICO

El procedimiento es sencillo pero eso sí, debe realizarlo un especialista. Se aplica como un esmalte normal aunque con una técnica muy especial y precisa. Después se seca con una lámpara de gel.

El punto a favor de este nuevo producto a diferencia de otros es que no hace falta construir la uña. Además se quita simplemente con una acetona especial que en 10 minutos reblandece el esmalte y permite retirarlo manualmente, sin torno.

PONER-Y-QUITAR-ESMALTE-SHEL

Entre las ventajas sobre las uñas de gel o porcelana: es igual de resistente y duradero, se consigue un acabado mucho más natural porque se aplica sobre la uña existente. Además es más barato y más rápido de poner y de quitar.

En cuanto al tiempo del tratamiento, en 45 minutos puedes tener las manos listas con una perfecta manicura francesa.

Precio: 30,25 euros.

Deja un comentario

90 comentarios

  1. Ma Esther Ayala Mendez

    Hola.. soy de Monterrey, N.L. , estoy interesada en este producto.. me gusta mucho. Enviarme datos de contacto a esta zona. Les mando un saludo afectuoso.

  2. nohemi

    Hola buenas tardes
    Tengo una duda yo me puse gelish y el color no me gusto mucho ya puedo en mis uñas puedo usar esmalte de color encima del gelish?

  3. Yormary Serrano De Jesús

    Saludos soy de Juana Diaz Puerto Rico estudiante universitario de Estética estoy interesada en comprar la máquina de shellac con sus esmaltes me pueden enviar distribuidor de Puerto Rico gracias

  4. Janeth Morales Olaya

    Hola Buenos Días, soy de Cali – Colombia, estuve en Miami y me pinte las uñas con Shellac de CND y me encantó, tanto que me fui a la tienda Flamingo y me compre todo para realizarlo aca y voy a trabajarlo a domicilio para ganarme un dinero extra, me gustaría también ser distribuidora de estos productos que me parecen maravillosos, por favor si me pueden colaborar, les quedo muy agradecida.

  5. ALMA TORRES

    Hola buenas tardes:
    El año pasado estábamos compranndo PRODUCTOS SHELLAC EN FEIG, en Guanajuato, pero ya últimamente no es´tan surtiendo pedidos, solo lo que tienen en existencia.

    Serían tan amables de darme otro distribuidor SHELLAC EN MÉXICO. o bien proporcionarme información de cuanto se requiere de inversión para la distribución de productos SHELLAC. GRACIAS. Espero su pronta respuesta

  6. JOHANNA GALVIS

    ME GUSTARIA SER DISTRIBUIDOR EN COLOMBIA

  7. Yarlene Roman

    Hola soy de Cayey y quiero trabajar Shellac en mi salon, donde puedo conseguir en equipo, que me lo lleven. Alguna consultora o vendedora, es que mi clientas me tienen loca con que quieren shellac y yo solo quiero complacerlas. Por Favor y gracias!!

  8. Victoria

    Hola chicas, soy de Guatemala, quisiera saber quien distribuye Gelish en mi país, a parte de “Sally” . Si alguien sabe, por favor cuénteme! Gracias lvmendez20@gmail.com

  9. Emily Flores

    Hola buenos días, estoy interesada en comprar productos Shelac tengo un salón en Guatemala y esta el momento había acá distribuidor pero al parecer cerraron las puertas, como puedo traerlo directamente? me interesa mucho

    Emily Flores

  10. romina

    hola soy de argentina, donde puedo comprar en mi pais cualquiera de las 2 marcas…. Gracias

  11. Ileana Quesada Sanchez

    Hola soy de Costa Rica me gustaria saber donde podria conseguir comprar los productos .

  12. Pilar Villalobos

    Deseo saber quien lo distribuye en méxico lo he utilizado muchas veces y sé aplicarlo pero he aplicado otra marca pero no tiene la calidad de Shellac; podrían ayudarme y ser distribuidora? gracias espero respuesta pronto!

  13. cristina

    hola soy argentina y en octubre estare en Madrid queria saber donde puedo comprar los productos Shellac, gracias

  14. Geovana Moreno

    DONDE LO CONSIGO EN MONTERREY,NUEVO LEÓN, MÉXICO
    E URGE!! PLIIISSS ALGUIEN DÍGAME!!!!!!!

  15. NailPrincess

    Hola,

    Soy de Barcelona y me gustaría saber donde puedo comrpar Shellac CND.

    Graias! :)

  16. Denisse

    hola vivo en NY Queens y quissiera sber donde puedo compr@r Harmony por favor

  17. iliana cabera

    soy de guatemala y quisiera saber en donde puedo comprar gelish de harmony y el precio?

  18. Julieta

    hola, q tal? soy Julieta de Argentina, queria saber si se consigue este esmalte aqui o si se puede enviar.
    gracias!

  19. DORA ELENA CORDOBA

    HOLA SOY DE COLOMBIA DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SHELLAC Y LA LAMPARA.

  20. Regis

    Soy de guatemala y quiero saber donde comprar shellac aparte de sally ?… Gracias

  21. nancy gamboa

    Donde puedo comprar los productos shelac como lampara y esmaltes. Vivo en Monterrey, N.L.

  22. luz marina serna

    hola ,me interaza saber como consigo los productos,vivo en colombia,GRACIAS.

  23. mary

    Hola chicas donde puedo comprar todo lo de shellac con lampara y demas o de gelish

    ahora me voy a dedicar por mi cuenta

    otra pregunta: por que las uñas se manchan en blanco, lo he notado en clientas????

    si me podeis ayudar

    Salu2

  24. Evelyn Torres

    Saludos:

    Donde puedo comprar el producto en P.R. y cuanto me sale completo?

  25. Xochilt Montes

    donde lo puedo encontrar en Queretaro, Mexico

  26. Xochilt Montes

    Deseo saber en Queretaro Mêxico donde puedo conseguir este tratamiento. Gracias

  27. Elsie

    Hola me gustaria comprar el producto gelish y que me enseñen a aplicalo, pues mi idea es aplicarlo entre amigas y poder ganar dinero extra ,vivo en la cd de mexico alguien me puede dar datos de un distribuidor en el sur de la ciudad? Gracias

  28. kenya

    cuanto cuesta o donde lo puedo conseguir en mexico soy de monterrey N:L:

  29. maria Consuelo Parra Fajardo

    Hola soy colombiana quisiera saber donde o con quien puedo hablar en mi país para comprar harmony

  30. yulia koroleva

    hola a todos.si q he probado usar y shelak,y gelish y estoy encantadisima cn el ultimo.me dura 4semanas,y siempre tengo manos perfectos cn gelish.luego ya cuando me aburro la manicuradora me lo quita y pone algun color nuevo.no se q dicen en los comentarios q a algunos esto daña las uñas.en mi caso no se me daña nada.vivo en lerida,y creo q hay solo una chica q trabaja cn gelish q trabaja en una peluqeria en carrer valcalent

  31. joselyn

    hola me puedes dar precios de esmaltes permanentes, base y sellado y si tienes alguna suursal en san luis potosi muchas gracias

  32. patry

    hola, soy esteticién, y hace poco trabajmos c shellac, no me han convencido, aplicamos el esmalte en capas finas, paso por paso, me di cuenta tb q el limado es muy importante para el sellado, y aun asi, haciendolo conscientemente, se levanta la capa del sellado, y una pregunta…y en las uñas cortas??? cm haces el sellado, s elo podria lelvar su propia yema del dedo el sellado no????? harmony se trabaja el aplicado igual q con shellac??? tengo pensado en cambiarme, pq n ome convece nada ……….. gracias

  33. ADRIANA

    SHELLAC ESTARA DE VENTA EXCLUSIVA EN MEXICO EN LA EMPRESA REVLON PROFESSIONAL, SALUDOS!!!

  34. Muy importante no se deje engañar por marcas con nombres similares porque el mejor es Shellac CND. E probado las otras marcas pero ninguna queda igual y ademas cuando las quitas CND no deja las Uñas amarillas.

  35. lorena vera

    ola bienas tardes m interesan sus productos par trab y distribuir n mi salo spro su rspuesta saludos

  36. marilú

    Hola, quisiera saber dond puedo comprár el shellac aquí en costa rica me urge. Gracias

  37. Nelly

    Yo he usado muchos productos a través de los años y en cuanto a gel me gusto mucho
    calgel, pero ahora aquí en Japón se le acabo el reinado a calgel porque es bastante costosa y en cuanto llego Harmony gelish con sus colores, precio y facilidad, destrono a las otras marcas, ahora en todas partes esta Harmony Gelish yo la empece a usar y la verdad me gusto mucho, la use sobre mis uñas naturales y queda muy pero muy bien ya que te queda como una fina capa de esmalte, lo que no pasa con el calgel pues es mas espeso. También probé a despintarme una uña y se me hizo súper fácil, aunque no use el producto de Harmony para esto, pero hasta ahora es el producto que mas me ha gustado y es súper fácil de usar. Y para decorar también, otra cosa magnifica es el brillo que perdura por mucho tiempo.

  38. beky

    hola!!yo estoy actualmente trabajando con shellac y la verdad es que me esperaba mucho mas del producto..aparte que tarde bastante en recibir el producto porque estaba agotado, los colores son muy pocos,lo de mezclarlos es un poco cochinada porque no salen como dicen y se mezclan en los pinceles…aparte son muy densos y cuestan bastante de ponerlos…he oido hablar de harmony bastante bien y creo que voy a probarlos..asi que ya os cuento haber que tal..

  39. Maria Mercedes

    Hola, vivo en Sonora y estoy interesada en gelish de Harmony! :) Quien me puede desir como le hago para adquirirlo? xd

  40. marmau

    Hola! estoy por abrir mi negocio, soy de México, mi duda es cuál es la diferencia entre secar con lámpara UV o de Leds?? porque el distribuidor ni me mencionó la primera y la segunda es mucho mas alto su costo, consejos please!!!

  41. Lizette

    Hola,
    Soy cosmetologa y llevo haciendo u~as sobre 25 a~os.
    Yo he usado el Shellac y el de Harmony tambien. El de Harmony me gusta mas, pues es mas facil su aplicacion, AHORA….en las dos marcas, el unico problema que he visto es…que primeramente EL ESMALTE AL QUITARLO, NO SE ABLANDA RAPIDAMENTE (10 min) como se dice que va ha suceder y despues es que al quitar el color (como hay que “raspar” la u~a con el palo de naranjo (aunque se dice que es suavemente) NO ES ASI…necesitas hacer un poco mas de fuerza y raspado y luego con el buffer (la esponjita de limado) tienes que pasarla, para poder suavisar la u~a de nuevo. El final….Se le tienden a da~ar las u~as al las clientes dejandolas medias secas y comienzan a abrirseles. Tengo ya unas cuantas clientes con el mismo problema y ya no lo quieren usar, y a mi misma….ya no me gusta usarlo. Lo primordial para mis clientas, son sus u~as saludables!
    Pero si tuviera que decidir entre los dos…me voy mejor con el de Harmony…
    Espero sea de ayuda!
    Lizette

  42. fany martinez

    hola soy de morelia michoacan mexico y me interesa gelish perdon por preguntar en la pagina de la competencia pero de acuerdo a los comentarios creo que es el mas conbeniente y quiero saver como adquirirlo o si tienen aca distrivuidor porfis espero respuesta gracias

  43. alejandra gutierrez

    hola! me gustaria saber en donde puedo adquiris la marca gelish tengo un salon en león , gto y me gustaria saber si tienen un proveedor por estos rumbos gracias

  44. Judy

    Hola soy de Puerto Rico alguien me podria informar sobre scrubfresh pues no consco producto por ese nombre gracias

  45. Ana María Arguedas

    Hola! Quisiera saber quien distribuye los productos Gelish de Harmony en Costa Rica m interesa bastante o en que lugares de Nueva York los puedo conseguir? Gracias!!

  46. YESI RODRIGUEZ

    holaaa..!!!! queria saber si ustedes tienen distribucion del shellac .. me interesa muchooo surtirloo… soy de monterrey… p`lis si me pueden ayudar, se los agradeceria demasiadoo…

  47. Priscila

    Hola chicas¡¡ yo tb soy esteticista, y tengo muchas ganas de probar este sistema nuevo de gel…por vuestros consejos, he escogido harmony, pero tengo una pregunta:
    A que os referis cuando decis que hay que sellar bien la uña??
    Por favor, me preocupa mucho saber aq ue os referis.
    Gracias por la ayuda (por adelantado)

  48. alejandra

    En lo que les pueda ayudar chicas…..con mucho gusto!!!
    Estoy a sus ordenes.

  49. alejandra

    Hola chicas,mi nombre es alejaandra y soy de Guatemala!! Les comparto un poco de mi conocimiento…..SHELLAC: es un servicio hibrido le llaman,porqu? Porq es una mescla de gel con esmalte,su aplicacion debe de ser muy fina(delgada) si les queda traslucida es xq. Esta bien la aplicacion! Mi procediMiento es: 1. Capa base/10 segundos 2.aplicacion de primera y 2da capa del tono deseado 2min 3. Capa superior 2min sale de la lampara y retiro la capa pegajosa con SCRUBFRECH creo que este producto es muy importante!!! Y para terminar aplico SOLAROIL en contorno de cuticulas……
    Maravilloso producto para mi….es un exito total

  50. Estoy a punto de abrir un SPA y estoy interesada en el producto de shellac tienen distribuidores en cuernavaca morelos mexico

  51. ana

    para todas las interesadas en shellac de la republica mexicana
    Calle Goethe 17
    Anzures
    Código Postal: 11590
    Miguel Hidalgo, Distrito Federal
    Teléfono: 52507406 aqui les mandan a su negocio la muestra del producto o la sucursalde distribucion mas cercana

  52. flavia salinas

    Hola: Alguien conoce o sabe de un proveedor de esmaltes shellac en México, D.F.envio correo para recibir información flapsali@hotmail.com gracias por su ayuda.

  53. sianny

    Quisiera saber si en Costa Rica alguien distribuye GELISH de HARMONY

  54. ileana castillo

    !Gelish sin duda es el mejor! No solo tiene la gama más amplia de colores (72) sino la mejor calidad y en precio es mucho más competitivo que otros.

    Somos distribuidores en DF y GDL.

    También podemos hacer envíos a otros lugares de la República Mexicana

    46063108
    ileanacastillo@hotmail.com

  55. Merith Barranco Velàzquez

    Hola: Deseo saber en Queretaro Mêxico donde puedo conseguir este tratamiento. Gracias.

  56. Raquelalar

    Necesito vuestra opinión. Me interesaba comprar Shellac pero hablando con el comercial de mi zona (Cuenca-España)me comentó una oferta de Crisnail (Gel Revolution) que es una copia de Shellac por lo visto… La oferta me parece genial 6 colores+la base+el brillo final+disolvente por casi 160€ más iva y te regalan la lámpara de 36w.(hay que comprar algo más pero es barato)
    Comparándolo con Harmony qué tal lo veis???
    Quiero decidirme cuanto antes…

    Gracias y Saludos

  57. Dorita de C.R

    HOLA SOY DORITA VIVO EN COSTA RICA EN C.R EL QUE DISTRIBUYE SHELLAC ES PROBELLESA PARA LA PERSONA QUE PREGUNTO Y TAMBIEN A MI ME GUSTARIA SABER SOBRE GELISH DE HARMONY ACA EN C.R

  58. Yabne

    hola, soy de San Luis Potosí (México) y quisiera saber si hay algún distribuidor o lugar aquí en San LUis o Qro. en donde pueda comprar éstos productos…

  59. Diana

    Hola, soy de Celaya Gto México, donde puedo comprar el shellac.

  60. Diana

    Hola Soy de Celaya Guanajuato México, quisiera saber donde puedo comprar el shellac.. Gracias.

  61. arelis flores

    eseestoy en new york bronx y quiero saber donde lo venden

  62. rose mary

    vivo en costa rica y quisiera saber quien vende shellac las pinturas y la maquina aqui
    gracias

  63. Xavier

    Hola, les platico que ahora Gelish ya no cuenta con solo 48 tonos sino que ahora se trata de 72 colores increíbles.

    Para Susana que pregunta de Colombia, apenas se tienen platicas para tener distribución del producto por allá, sin embargo mientras tanto tenemos autorización para venderles el producto desde mexico. Cualquier cosa anexamos nuestros datos.

    Xavier Diaz o Ileana Castillo
    Tel en mexico df (52 55) 4606-3108
    E-mail. ileanacastillo@hotmail.com

  64. susana conde

    hola mi nombre es susana conde ,soy de COLOMBIA de la ciudad de cali , quisiera saber si en mi país los puedo conseguir y donde les agradezco su pronta respuesta,muchas gracias.

  65. Rocio

    Para la persona que ha preguntado sobre la distribución de Harmony en Madrid, los distribuidores de llaman Nails Zen y su tf es 91 638-30-54 . Suerte!

  66. Gaudy

    Insisto yo quiero esta línea d productos para uñas…gracias

  67. barbara

    donde puedo encontrar un distrbuidor de los esmaltes permanentes de harmony en madrid?? estado mirando varias marcas y creo que esta es la mas adecuada en calidad-precio y esta marca simplemente es el color, o ahi que hechar antes algun tipo de base y luego brillo???
    espero vuestra respusta os dejo mi email, gracias
    barbaragutierrez-a@hotmail.com

  68. XAVIER

    Hola a todos,

    Para las personas interesadas en este sistema de esmaltado de larga duración con mucho gusto podemos atenderlos. Somos distribuidores de la marca Gelish (Harmony) en México y nos ponemos a sus ordenes para cualquier duda. El producto es maravilloso y como bien se ha comentado existen 48 diferentes tonos y la calidad del producto es la mejor. (Además de que cuenta con la patente pendiente de entrega).

    Con gusto los atenderemos.

    Xavier Díaz o Ileana Castillo
    Tel. (en México DF) 4606-3108
    e-mail: ileanacastillo@hotmail.com

  69. magy

    HOLA QUE TAL YO SOY DE MEXICO Y UTILISO HARMONY Y CONSIDERO QUE ES MUY BUEN PRODUCTO NO SOLO EN GEL SI NO TAMBIEN EN ACRICILICOS, SE TRABAJA MUY BIEN

  70. jose

    hola soy de leon guanajuato mexico me interesa mucho adquirir los productos shellac pero no se endonde hay distribuidores en mexico.
    ojala me puedan contestar con los datos.
    gracias y saludos

  71. ROSA

    Hola, tengo una estetica y quiero comprar este sistema pero no sé cual escoger, hay alguien más que haya utilizado gelish de harmony? en todos los foros siempre sale la misma persona (Susana)y me gustaria que alguien más diera su opinión. Gracias

  72. LETICIA

    HOLA, ESTOY MUY INTERESADA EN ADQUIRIR EL ESMALTE SHELLAC MI CUÑADA TIENE UNA ESTETICA Y ME GUSTARIA REGALARSELO DE CUMPLEAÑOS EN DONDE LO PUEDO ADQUIRIR YO VIVO EN EL D.F. Y QUE ES DE CIERTO QUE ES MEJOR EL DE GELISH DE HARMONY Y TAMBIEN EN CUANTO ES SU COSTO EN PESOS, OJALA Y ME PUDIERAN AYUDAR SERIA UN BUEN REGALO PARA ELLA.
    AGRADESCO SU ATENCION Y ESPERO SI PUDIERA CONTESTAR A LA BREVEDAD.
    BUEN DIA.

  73. Haydee Batista

    Donde puedo comprar los productos en Puerto Rico

  74. Pingback: Bourjois ya tiene su primer espacio de belleza en El Corte Inglés de San José de Valderas | bellezapura.com

  75. anais

    para maria jose , debe ser que no das las pinceladas muy finas o que no sellas bien el borde de la uña. prueba a esmaltar muy fino y ha sellar bien el esmaltado cuando lo apliques

  76. M JOSE

    hola, yo he comprado shellac y tengo un problema hago todos los pasos tal cual y no me dura.Se me levanta el esmalte en una capa, alguien me puede explicar lo que puede ser. GRACIAS UN SALUDO

  77. Susana

    ahh x cierto y con respecto a la distribución de Shellac. A mí no me gustó dos cosas: primero q cuando les llamé para q vinieran a venderme no me devolvieron la llamada sino q tuve q llamar yo 2 veces más para q me hicieran caso y segundo:tenían problemas con el stock de colores. Tardé más de un mes para q me enviaran uno de ellos y te aseguro q no soy la única..hay foros como el de beauty market donde varias chicas hablan de ello. Si tienen sólo 12 colore sy encima el stoc falla..no sé..eso pienso yo.

  78. Susana

    Si, tienes toda la razón, depende del crecimiento de las uñas..en mi caso por ejem me da para llevarlas más..mañana Martes hace un mes q me las puse en color berenjena.A mi lo de mezclar, sinceramente y sin ofender a nadie, me parece una auténtica cutrada(aparte de un poco guarrada, tema pincel del esmalte y tal..). Sé q se pueden mezclar..y es lógico ya q sólo tienen 12 colores..pero en Harmony hay 48 y ahora sacan otros 24.Para q mezclar si tengo un amplio abanico de colores?? Además a mis clientas les gusta ver mi paleta, q son los colores reales y lo pueden ver in situ. Salu2

  79. anais

    pues yo estoy encantada con el shellac y las uñas duran mucho , tambien depende del crecimiento de la clienta en enero salen otros 12 colores y con estos esmaltes se pueden mezclar y sacar mas colores , con el tema de distribuccion no eh tenido problemas de momento un saludo

  80. Susana

    Hola, soy manicurista profesional desde hace 14 años. He utilizado Shellac pero ahora me he pasado a GELISH de HARMONY. No hay ninguna casa mejor que esta. Es la única marca que tiene el gel patentado. Las uñas te duran con su brillo 3-4 semanas (dependiendo del crecimiento de la uña de la clienta) TIENEN 48 COLORES!! Shellac tiene 12(van un paso atrás sin duda con respecto a Harmony), y 6 no valen para nada. Su precio es INFINITAMENTE más competitivo que shellac ya que por casi el mismo precio HARMONY te ofrece 15 ml en vez de los 7,3ml de Shellac. Desde el punto de vista de su aplicación Harmony es más fácil ya que su gel y su esmalte es mucho más líquido, tiene otra textura y es más fácil de aplicar. Shellac es mucho más denso. Y por último, la distribución de Shellac es NEFASTA…tardan meses en servirte determinados productos. En fin amigos…q soy una enamorada de la casa HARMONY y podéis aplicaros GELISH en todas las pelus Luis & Tachi de MAdrid por lo que tengo entendido. Si lo compran ellos será porque es buenísimo no???Ciaoo..por cierto los distribuidores de Madrid son Nails Zen.A mi me vende una comercial q se llama Daniela y es muy majeta…el tf: 91.638.30.54.

  81. anais

    para silvia : lo que te pasa igual es que cojes mucho esmalte , hay q dejar las capas muy finas y sellar muy bien y si el color carne no te sale bien necesitaras dar una mano mas de iced cappuccino y otra de romamtique

  82. silvia

    yo tengo el tratamiento shellar y me pasa una cosa.yo mezclo dos colores como indica y el q quiero es el q se parece al color carne echo primero el iced cappuccino 2min a la lampara y el romantique encima me queda como atrompicones como si resbalase el romantique me queda a parches el rosa y termino el tratamiento y sigue igual.queria saber de q puede ser.gracias

  83. anais

    para la chica de madrid , se ponen el todos los rizos y azules de rizos de madrid

  84. angel

    una pregunta en donde puedo conseguir en el df.de mexico espero repuesta grasias

  85. mari carmen

    deseo saber en madrid quien pone las uñas shellac,
    gracias

  86. coral

    Hola.
    Mi problema es que trabajo con tintes y me puse las uñas de gel para que no se me mancharan las uñas, mi pregunta es si con este nuevo sistema las uñas se manchan o no.
    Mil gracias

Deja un comentarioChristian Dior rinde homenaje a la Alta Costura con Rouge Dior