maleta

Este verano me quedo sin vacaciones. Sí, queridas amigas. Hay que levantar el país. Eso dicen. En fin, menos mal que aún quedan los fines de semana para desconectar. Dos o tres días son suficientes para hacerse una escapadita y relajarse.

Lo que me mata son las restricciones en los aeropuertos. Nos obligan a llevar equipajes tan reducidos, que nunca sé que hacer con los productos cosméticos.

“¡No! ¡No me los tiren a la basura! ¡Oiga, que cuestan una pasta!”
¡Socorro!


Está bien que deseen velar por nuestra seguridad, pero nos hacen la gracia. Una que quiere estar lo más mona posible en esos días de disfrute y nos obligan a deshacernos de lociones, cremas, lacas…

Oye, que nunca se sabe si el príncipe azul está a la vuelta de la esquina… Y a este paso, nos pilla incluso sin depilar y con bigotillo….

Dove se adelanta a nuestras angustias y lanza un neceser con todos los productos de higiene básicos, que nunca pueden faltar en nuestra maleta. Su tamaño es perfecto para poder llevarlos a cualquier parte.

Dove-Woman-neceser-de-viaje

Incluye Dove Gel de Ducha Indulging, champú Dove Therapy para cabellos normales, crema Dove Loción Intensiva para pieles extra secas, desodorante Dove Original, pasta de dientes Signal White Now y un paquete de Kleenex.

A partir de ahora, ya no habrá excusas para viajar con todo lo que necesitamos. Y nos sentiremos en casa, estemos dónde estemos. ¡Ah! También hay una versión de chico. Así no tendrá nunca más la excusa de que olvidó su espuma de afeitar. Una rutina básica que, muchos, en época de vacaciones, se empeñan en desterrar.

Neceser de viaje Dove, para hombre y para mujer. Lleva siempre tus productos de cuidado personal contigo.
Precio: 5,95 euros.