Hace unos años la tendencia cuando tenías algún problema con tu cabello era apresurarte a comprar en la sección de belleza el último lanzamiento, en forma de sérum, crema o mascarilla. Sin embargo, la llegada de Innéov ha revolucionado sin duda este concepto.

Ahora ya es posible cuidarse desde dentro. Lo que oyes. Y, por otro lado, es mucho más efectivo.

Pongamos Innéov Salud Capilar DS a prueba.


Nestlé y L´Oréal se unen en Innéov para dar solución a aquellos cabellos grasos, con tendencia a la caspa. Se trata de un nuevo enfoque anticaspa sin las molestias de las aplicaciones clásicas. Con sólo una dosis al día, junto a la comida principal, el cuero cabelludo disminuye la caspa y sus irritaciones.

Al tratarse de una acción profunda y continua en el organismo, los efectos perduran hasta seis semanas tras finalizar el tratamiento. Éste puede ser completado con un champú anticaspa, con el fin de reforzar su acción.

INNEOV-SALUD-CAPILAR

Yo ya era súper fan de Innéov a raíz de probar el tratamiento Masa Capilar Cabellos Teñidos. Yo y mi pelito de ratita, ya cada vez menos, estamos muy agradecidos. Son productos fantásticos, que hacen mucho más efecto desde dentro que desde fuera. Ahora sólo me queda probar el Innéov Celulilitis y enfundarme los minishorts.

Si sufres caspa, confía en Innéov y cuéntanos tus resultados.

¡Sólo hace falta constancia!

Innéov Salud Capilar DS, concentrado nutricional con Probiótico natural ST11 y Vitamina B8, como complemento anticaspa.
Precio: 22 euros.