Hace unos días la actriz Jennifer Aniston presentó en primicia el primer perfume creado por ella. Sin embargo, para sorpresa de los asistentes al evento que se celebró en Harrods, en el último momento Jennifer cambió el nombre inicial de su perfume ‘Lolavie’ por ‘Jennifer Aniston’.

150caca-jen437p

Sorprende un poco que la actriz llevara meses promocionando su perfume como Lolavie, que significa “reírse de la vida”. Además había contado a diferentes medios de comunicación que este nombre la inspiraba y tenía una historia muy especial para ella. Sin embargo, durante el lanzamiento explicó que  había algo que iba a ser muy similar en el mercado y simplemente se iba a volver muy confuso. Y así la protagonista de la serie Friends, que ya ha cumplido los 41, dió por zanajada la cuestión del nombre de su primera fragancia.

jennifer aniston lolavie

Es el primer perfume de Aniston y le ha llevado dos años encontrar la mezcla correcta de aromas y olores. Jennifer Aniston contiene  una mezcla de cítricos, agua de rosa, violetas silvestres, ámbar y jazmín. Por deseo expreso de la artista la fragancia tenía que evocar un aroma natural afín con el verano y las temperaturas cálidas. “Creciendo en California recuerdo perfectamente el olor del jazmín en las tardes de verano. Además, creo que el olor del mar es una de las experiencias sensuales que conozco”. El resultado es un aroma floral, sexy y limpio que huele genial.