melenapantene

Ahora con estas temperaturas, lo normal es que el pelo se vuelva de lo más rebelde. El mar o la piscina lo resecan aún más. Y el resultado es calamitoso. Si necesitas urgentemente fijar tu cabello, pero no quieres agredirlo, Phyto te trae la solución.

¿Quieres conocerla?

Phytolaque de Phyto es una laca. Pero, no amigas, no es una laca cualquiera. Ésta os va a salvar la vida, dando salud a vuestro pelo. Phytolaque es de origen vegetal y está destinada especialmente al cabello sensible, fino y sensibilizado.

Contiene Fibroína de seda, que actúa en las partes alteradas del tallo capilar; alcohol de remolacha, que es un disolvente natural; y goma laca, una resina natural fijadora.

phytolaque_spray2_350w

Es perfecta pues aporta brillo y fija el cabello, sin deteriorarlo. ¿Las ventajas? No deja ningún residuo, aporta la suavidad de la seda, es fácil de eliminar con el cepillo y ofrece brillo al cabello. No reseca. No rompe el pelo. Ese es el terror que tengo a todos los fijadores.

Phytolaque nos propone la solución perfecta. No desequilibra el ecosistema del cuero cabelludo ni deshidrata la fibra capilar. Utilizan principios activos naturales, que dan un brillo excepcional, que permite un buen comportamiento del cabello y, llegado el caso, una eliminación rápida y sencilla del producto. Y, ¡listas!

Phytolaque de Phyto, laca vegetal a la Fibroína de Seda para cabello sensible.
Precio: 13 euros.