1

Nadie quiere pasar de moda. Con el paso del tiempo vamos cambiando. Y es que resulta fundamental saber reinventarse. Es renovarse o morir. Tenemos que evolucionar y crecer. Y por qué no cambiarnos el look.

¿Tienes alguna idea en mente?


A mí me han aconsejado un cambio radical. Cortarme el pelo. Aún estoy calibrando si reuno el valor suficiente. Si aún no sabéis por qué decantaros Raffel Pages presenta su nueva colección para el otoño-invierno 2010-2011.

Su colección Harmony se inspira en la sutileza del ballet, delicados movimientos y sensaciones. Es la simplicidad de la expresión. Se buscan cortes cómodos en cabellos sedosos y largos o ligeramente ondulados, con formas etéreas. Cortes desfilados y sin bloques, pero lo suficientemente largos como para recogerlos. Como apunte, señalamos la ausencia de flequillo, una moda que ha marcado fuertemente tendencia las últimas temporadas.

2

Predominan los tonos cálidos, luminosos y sin contrastes. Se huye de los contractes marcados. Se pretende la sutiliza y reflejar brillo.

El maquillaje que propone Raffel Pages está en consonancia con estas suaves sensaciones. Se subrayan las iluminaciones localizadas en unos tonos delicados. Los colores pastes, el beige sobrio y natural pueden ser mezclados con una dinámica de ocres, de naranjas y dorados. En cuanto a los labios, se juega con tonos más luminosos y brillantes y con texturas cremosas.

Todo cambio es bueno, independientemente del que sea. Aunque, muchas veces, no nos animamos a cambiar por miedo. Pero hay que evolucionar. Si no cambiamos, no vamos a avanzar.

¡Hay que atreverse!