uno

La mujer Naulover se vestirá el próximo invierno en tonalidades azules, verdes, lilas, malvas y rosados. Desde una línea náutica, inspirada en la frescura y los colores del mar, hasta una línea romántica caracterizada por los colores pasteles con aplicaciones de pasamanería. También una línea étnica y otra vaquera.

Aún disfrutamos de días soleados y calurosos, las firmas se apresuran a lanzar sus colecciones para la próxima temporada. Para que no te quedes fuera de juego, te vamos adelantando cuáles serán las tendencias para el otoño-invierno 2010.

¿Triste?

¡No! ¡No tienes por qué!


¡No todo tiene por qué ser oscuro! Aunque, ya sabes, que los colores básicos como el marrón, el gris, el beige, el camel y el eterno negro, nunca pasan de moda. Apostar por ellos es apostar por lo seguro.

dos

Para los meses más fríos, Naulover propone todo tipo de prendas que combinan la elegancia con la comodidad. Pero no hay que dejar de lado los tejidos. Su papel es fundamental pues va a depender de ellos que nos mantengamos abrigadas y nos suframos los rigores del invierno. Lanas, sedas, angoras y vigoreux dan forma a chaquetas, chaquetones, abrigos y capas.

tres

En cuanto a las prendas, el estilo propio de los Twin-sets y jerséis. Aunque vuelven los maxi-jerséis, los minivestidos y los blusones. No se dejan de lado los complementos, como foulards, echarpes, guantes y boinas. Estampados, cachemir, flores, cuadros, bordados, ochos, alcántara…
Las combinaciones son múltiples.

¿Quién dijo que el invierno tenía que ser aburrido?